El mundo nunca se detiene, y en Rexona sabemos que tú tampoco. Nuestro objetivo es que cada día te sientas fresco y seguro para que sigas moviéndote con confianza. Es por eso que hemos desarrollado las presentaciones de desodorante en sachet y tubo, diseñadas con una exclusiva fórmula para proporcionarte protección continua contra el mal olor.
Nuestra tecnología en desodorante en sachet y tubo antitranspirante de Rexona te brinda protección continua hasta por 48 horas, ¿cómo lo hacemos? Gracias a sus partículas activas que te brindan máxima protección*, incluso en las situaciones más extremas. Funciona como una barrera ultra protectora que controla el sudor, brindándote una sensación de frescura, seguridad y confianza que te acompaña durante todo el día.
*Máxima protección del portafolio de Rexona en crema (tubo y sachet).
En Rexona, no solo te ofrecemos un desodorante para el mal olor, sino una fórmula completa para proteger tu piel. Nuestros desodorantes en sachet y tubo han sido diseñados para cuidar tus prendas y tu piel, además de darte una sensación de hidratación y protección en cada uso.