Skip to content
Hombre y Protección Máxima

Rexona Clinical Protección Antitranspirante


No te hagas drama. Está todo bien. Sin preocupaciones. A veces es más fácil decirlo que hacerlo, ¿no? Especialmente cuando se trata de sudor real. Todo el mundo suda, claro. Pero no todos sudan de la misma manera. Algunos de nosotros sudamos más intensamente, sin control, de hecho. Para vivir una vida sin preocupaciones, seca y sin el estrés de estar pegajoso o con manchas de sudor, algunos de nosotros queremos llevar esa actitud de "no sudar" a otro nivel. Con Rexona Clinical Protección Antitranspirante ahora puedes hacerlo. Nada puede detenerte. Ni siquiera el sudor. 

Para combatir la sudoración intensa, Rexona ha desarrollado la avanzada tecnología de DEFENSE + que te va a mantener todo el día seco y fresco. Esta tecnología crea un micro escudo que te protege del sudor durante 96 horas. Inteligente ¿no? Y escuchá esto, nuestro antitranspirante es 3 veces más fuerte que tu desodorante antitranspirante habitual. 

Especialmente formulado para brindarte la mejor protección cuando más la necesitás (lo cual a veces pasa todos los días, ¡te entendemos!), este antitranspirante de fuerza clínica crea una barrera contra el sudor para una sensación de limpieza total, sin importar qué suceda. Nada te va a detener. Decile chau a las dudas en tu cabeza, al calor, al estrés, a todo lo negativo. 

  • Innovacion imagen

    ¿CÓMO ES QUE DEFENSE + TE PROTEGE DURANTE 96H?

    Gracias a nuestra avanzada tecnología patentada de DEFENSE +, Rexona Clinical proporciona la mejor protección contra el sudor excesivo. La fórmula innovadora crea un micro escudo inteligente que combate hábilmente la humedad durante 96 horas, lo que hace que este antitranspirante anti sudor sea 3 veces más fuerte que un antitranspirante básico.

  • Innovacion imagen

    SU PROTECCIÓN ESCUDO ANTI SWEAT EN CADA FORMATO

    ¿Mujer u hombre? ¿Preferís roll on, crema o aerosol? Ahora puedes confiar en la misma fuerza de vanguardia en cada formato, para mantenerte fresco y seco sin importar lo que pase. Nuestros científicos se han asegurado de que la tecnología de DEFENSE + en aerosol y roll on tenga el mismo nivel de protección que la tecnología activa avanzada de la crema. Por lo tanto, cualquiera sea tu preferencia, puedes confiar en el mismo nivel de protección clínica contra el sudor.

  • Innovacion imagen

    ¿POR QUÉ TRANSPIRO TANTO?

    Todo el mundo transpira para mantenerse fresco. Es como tener un termostato natural. La transpiración disminuye el calor de nuestro cuerpo, templándolo a medida que se evapora. Las enfermedades, las hormonas, la adrenalina y el estrés también pueden hacer que sudes. Para algunos de nosotros, la sudoración es mucho más intensa que la de otros. Puede afectarte en momentos de calor, pero también puede empeorar en momentos de estrés o ansiedad, como en una gran reunión de trabajo o ante una primera cita

Más sobre Rexona.