Rexona Hombre Antitranspirante Aerosol Antibacterial 

Antitranspirante antibacterial Rexona brinda 10 veces más protección contra las bacterias que causan el mal olor en las axilas. 

	    

150ML

NUEVO desodorante antitranspirante REXONA Hombre Antibacterial en aerosol con 72 horas de protección antitranspirante activada por el movimiento Su fórmula entrega un nivel de protección superior* dado que combina un innovador activo antitranspirante con la exclusiva tecnología de fragancia encapsulada*vs antitranspirantes comunes en aerosol. Ultra seco y fresco en cada movimiento con los antitranspirantes Rexona. 10X más protección contra las bacterias que causan el mal olor. *vs sin aplicación de producto antitranspirante. Testeo in vivo realizado con S.epidermidis. Producto cosmético sin acción terapéutica Antitranspirante Rexona 0% de alcohol etílico y dermatológicamente testeado Superioridad percibida por consumidores: 84% de consumidores que probaron el nuevo Rexona afirman que cambiarían su antitranspirante actual (*basado en estudio de consumidores)
Las bacterias son causantes del mal olor en tus axilas. La NUEVA FÓRMULA del desodorante antitranspirante Rexona Hombre Antibacterial elimina hasta el 99,9% de las bacterias* brindando 72H de protección contra la transpiración y el mal olor. Tiene 10X más protección contra las bacterias que causan el mal olor** La vida se trata de experimentar, probar, moverse, fallar y superarse. El propósito de Rexona es inspirar la confianza en cada uno para romper con las auto-limitaciones que nos restringen de movernos más. Y es por esto que Rexona busca constantemente innovar en la Categoría desarrollando nuevas propuestas disruptivas para satisfacer las necesidades de todos, independientemente de su nivel de transpiración. Y una vez más Rexona se supera relanzando su línea de Desodorantes antitranspirantes con una nueva formulación que combina un innovador activo antitranspirante con la exclusiva tecnología de fragancia encapsula. ¿El resultado? 72 horas de protección activada por el movimiento y mucha más confianza para encarar cualquier desafío. Con 16 patentes exclusivas y más de 300 estudios científicos, está comprobado que esta nueva tecnología de Rexona entrega un nivel de protección contra la transpiración y mal olor como ninguna otra propuesta antitranspirante del mercado***. Su tecnología única en partículas más chicas y estables forman una barrera protectora más resistente y perdurable en el tiempo, manteniéndote seco, fresco y protegido en cada movimiento. No importa si estás escalando una montaña, corriendo para tomar el colectivo, dando una presentación en el trabajo o yendo a una cita, Rexona te garantiza la mejor protección contra la transpiración y más confianza para encarar cualquier desafío en cualquier momento del día. Rexona, no te abandona. (*) Versus sin aplicación de producto antitranspirante. Testeo in vivo realizado con S. epidermidis. Producto cosmético sin acción terapéutica. (**) Bacterias causantes del mal olor en las axilas. Testeo in vitro realizado con S. epidermidis. (***) vs antitranspirantes comunes en aerosol

Butane, Isobutane, Propane, Cyclomethicone, Aluminum Sesquichlorohydrate, Ppg-14 butyl ether, Parfum, Glycine, Aqua, Disteardimonium Hectorite, Calcium Chloride, Sodium Starch Octenylsuccinate, Bht, Propylene carbonate, Dimethiconol, Hydrolyzed Corn Starch Octenylsuccinate, Alpha-isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citral, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.