About us
  • 2000 hasta hoy

    7

    Hemos usado nuestro expertiz para revolucionar la tecnología de nuestros antitranspirantes. Presentando: MotionsenseTM. Una tecnología que reacciona al movimiento. Cuenta con microcápsulas únicas que contienen fragancias especialmente diseñadas para que cuando te muevas, la fricción rompa esas cápsulas y entreguen una explosión de frescura cuando más lo necesitas.

  • Rexona 1990

    1990: Rexona en favor del deporte

    1

    Rexona ingresó en el mundo del deporte profesional apoyando a algunos de los mejores deportistas a nivel internacional: la campeona de tenis Steffi Graf, los All Blacks; los Springboks; el ciclista Darren Berrelcloth; el experto en salto base Miles Daisher, el survivalista Bear Grylls, el campeón de tenis David Nalbandian, el jugador de cricket Andrew Flintoff, y la escudería Lotus F1™ Team.

  • Rexona 1980

    1980: expansión mundial

    2

    Rexona continuó su expansión brindando una protección superior para personas de todo el mundo a fin de combatir y lograr el control del sudor. Hoy día, es famosa a nivel internacional y se le conoce como Rexona, Rexena, Shield, Degree o Sure, dependiendo del lugar. El nombre pudo haber cambiado, pero nuestra dedicación para alcanzar un resultado superior se mantuvo siempre intacta.

  • Rexona 1960

    1960: creación de una nueva categoría

    3

    En la década de los 60, el mundo conoció el antitranspirante Rexona, que luego se convirtió en Sure en el Reino Unido. Luego, el producto se introdujo en Finlandia y pronto se expandió por el resto del mundo.

  • Unilever logo

    1930: unión con Unilever

    4

    Rexona fue adquirida por Lever Hnos., que, al poco tiempo, se unió a Dutch Margarine Unie para formar Unilever.

  • Rexona 1920

    1920: bienvenidos a la ciudad Rexona

    5

    Rexona realizó su primera campaña publicitaria alrededor de 1920. La publicidad sobre higiene personal comenzó a expandirse por toda Australia haciendo conocer el nombre de la compañía, con concursos organizados para cada ciudad y su Rexona Baby y Miss Rexona. Algunos exclamaban con orgullo: “Bienvenidos a nuestra ciudad, a la ciudad Rexona”.