Cuanto más te muevas y hagas ejercicios, más te vas a preguntar. Acá hay algunos consejos para ayudarte a elegir la mejor respuesta.
Los ingredientes activos son sales de aluminio, que se disuelven en la humedad de la piel.
Estos efectivamente hacen dos trabajos en uno. Detienen la transpiración y también contienen una fragancia que ayuda a enmascarar el olor corporal. Hay cuatro tipos principales: aerosol, roll-on, barras y crema. Entonces, ¿cuáles son las ventajas de cada uno?
AEROSOLES:
Formato rápido y fácil, de rápidosecado.
ROLL-ONS:
Brindan una buenaprotección contra la humedad y son rápidos y fáciles de aplicar.
BARRAS:
Vienen en un bloque sólido con una gran superficie; perfecto si transpiras mucho.
CREMA DE SÓLIDOS SUAVES:
Brindan protecciónadicional.
La respuestacorta es sí. Es posible que hayas visto historiasen los diarios o en internet que relacionaneluso de desodorantes y antitranspirantes con elcáncer de mama. Pero los expertosencáncer, las organizacionesbenéficas y las autoridadessanitariasmundialesdicen que no hay evidenciacreíble que respaldeestaafirmación.
Los antitranspirantes y desodorantes se prueban rigurosamente y no hay investigaciones científicas que sugieran que sean perjudiciales para la salud.
Esto realmente cambia el juego para los desodorantes antitranspirantes, y para ti, porque puedes sentirte fresco y súper seguro, por mucho que te muevas durante el día.
Pequeñas microcápsulas se asientan en la superficie de tu piel. Luego, a medida que te mueves, la fricción revienta las cápsulas y libera más fragancia. Entonces, cuanto más te mueves, más te proteges del olor corporal.
Es la únicatecnología de fragancias que reaccionadirectamente a tumovimiento de estamanera.
¿Y la mejorparte? Estáincluidoentodasnuestrasgamas de productos.