Si te movés mucho durante el día, transpirás mucho, o posiblemente ambos, entonces es posible que necesites ayuda adicional para mantenerte fresco y seco.
Los desodorantes de máxima protección contienen la mejor protección posible. También están probados por dermatólogos.
La tecnología de respuesta corporal TRIsolid ™ forma una capa protectora en las glándulas sudoríparas.
Nunca se sabe cuándo en tu día podés transpirar. Cuando estás atrapado en un tren lleno, tenés que hacer una presentación en el trabajo o corrés el colectivo. Con Máxima Protección, podés afrontar el día con total confianza.
Otra característica inteligente de nuestra gamas de desodorantes es MotionSense ™, la única tecnología de fragancias que reacciona directamente al movimiento de su cuerpo. Pequeñas microcápsulas se asientan en la superficie de su piel. Y cada vez que te movés, la fricción de las axilas hace que las cápsulas revienten, liberando una fragancia fresca a lo largo del día.
Por lo tanto, ya sea que sos más activo por las mañanas, o por la noche, Rexona no te abandona.
Podrías pensar que con todos estos ingredientes de alta tecnología, los desodorantes de máxima potencia serían duros para tu piel.
Bueno, hemos pensado en eso, y ahí es donde entran nuestros humectantes incorporados. Hacen que nuestros desodorantes sean lo suficientemente suaves para el uso diario. Y debido a que la crema TRIsolid ™ viene en un práctico formato en barra, es rápida y fácil de aplicar.
Obtenga más información sobre la máxima protección.