Roll on, en aerosol, en barra, existen muchas maneras de controlar el problema con un antitranspirante. Pero, ¿en qué se diferencian unos de otros? ¿Qué es lo mejor para la transpiración en exceso, los antitranspirantes en barra o los roll on? No te preocupes por pequeñeces y ayudanos a descubrir qué tipo de antitranspirante se adecua más a tu persona. En barra vs. roll on.
Sin complicaciones. Los antitranspirantes en barra te brindan una sensación seca, suave y cremosa al tacto. Están formulados con una sustancia espesa que crea una capa protectora sobre tu piel para que la transpiración no arruine tu día. ¿Altas temperaturas? No hay problema. Gracias a nuestra tecnología de avanzada tu antitranspirante en barra mantendrá su forma y permanecerá en su lugar, independientemente de tu huso horario.
La ventaja de los antitranspirantes en barra es que son secos y se los puede usar rápidamente. Son ideales para las personas que transpiran en exceso. Los antitranspirantes en barra presentan una textura espesa y cerosa y son muy adecuados para la transpiración excesiva, ya que la fórmula contiene uno de los activos de aluminio más fuertes para lograr una protección más efectiva.
Sin embargo, los antitranspirantes presentan una textura granulada que puede dar lugar a la aparición de marcas, manchas o residuos blancos. La solución infalible: no utilices demasiado y una vez que lo apliques, esperá unos minutos antes de vestirte.
Generalmente, los antitranspirantes roll on son envases con líquido transparente y en la parte superior presentan una bolilla. La bolilla permite la aplicación del líquido antitranspirante que combate la transpiración sobre la piel seca de tus axilas. Los ingredientes activos, a base de una emulsión de aceite en agua, presentan una apariencia y una textura líquida.
¿Las ventajas? Los antitranspirantes roll on son fáciles de usar sin inconvenientes. Además, son ultra compactos y ayudan a evitar la transpiración de manera segura. Las desventajas son que, al principio, tienen una textura pegajosa o húmeda y demoran unos minutos en secarse completamente, en comparación con otros desodorantes antitranspirantes.
Además, si te vestís demasiado rápido y no le das tiempo a que seque por completo, el antitranspirante puede manchar tu ropa.
Probá un antitranspirante que esté formulado especialmente para prevenir manchas y mantenerte seco, como por ejemplo: Rexona Invisible, para hombre y mujer, mantendrá la protección y no dejará manchas en tu ropa.
No importa lo que elijas, siempre vas a contar con protección contra la transpiración. Con un buen antitranspirante vas a sentirte seco, fresco e imparable en cualquier situación. Y tanto el antitranspirante en barra como el roll on evitará que el sudor te detenga.
Si sufrís de sudoración nocturna, probá aplicarte antitranspirante antes de ir a dormir. Las glándulas sudoríparas están menos activas por la noche, esto te ayudará a prepararte durante la noche y para el día siguiente.
No importa qué formato elijas. Tanto roll on como en barra te protegerán contra la humedad, el mal olor y la transpiración corporal. Levantá tus brazos y llevá la sequedad a otro nivel, sin concesiones. Nuestra tecnología de avanzada evitará que la transpiración te detenga.