Gama de productos Rexona Clinical

REXONA CLINICAL: DESCUBRE POR QUÉ ES MÁS QUE UN ANTITRANSPIRANTE COMÚN

No te preocupes. Todo está bien. Relájate. Algunas veces es más fácil decirlo que hacerlo, ¿no? Especialmente cuando hablamos de transpiración. Claro, todos transpiramos. Pero no todos lo hacemos de la misma manera.

Algunos transpiramos con mayor intensidad, sin poder controlarlo. De hecho, a algunos nos gustaría llevar esa actitud de “no te preocupes” a otro nivel, para vivir la vida sin problemas, sin el estrés de una sensación pegajosa y de las manchas por la transpiración. Con Rexona Clinical, ahora puedes hacerlo. Nada te detiene. Ni siquiera la transpiración.

Para combatir la transpiración intensa, Rexona ha desarrollado su innovador Defence + Technology para mantenerte seco y fresco todo el día. Su tecnología crea un micro escudo contra la transpiraciónque te protege hasta por 96 horas. Nuestro antitranspirante con fuerza clinical es 3 veces más resistente que tu desodorante común (eso es realmente resistente).

Especialmente formulado para ofrecerte una máxima protección cuando más la necesitas, y eso algunas veceses todos los días. Este antitranspirante con fuerza clinical crea una barrera impenetrable contra la transpiración para una sensación extremadamente limpia, sin importar lo que suceda. Ni tu mente, ni el calor, ni el estrés, ni nada de nada. Nosotros te protegemos totalmente.

Y no nos olvidemos del aroma. Una fragancia sofisticada y estimulante que perdura. ¿Frescura garantizada? Sí. Una cosa menos de la cual preocuparte.

Siéntete imparable con Rexona Clinical, No te abandona.


LA CIENCIA


¿CÓMO TE PROTEGE 3 VECES MÁS?

Gracias a nuestro innovador Defence + Technology, Rexona Clinical te ofrece una protección total contra la transpiración excesiva, lo cual a muchos de nosotros puede cambiarnos la vida. Esta fórmula innovadora crea un inteligente micro escudo que bloquea de forma eficiente la humedad por 96 horas, haciendo que este antitranspirante sea 3 veces más poderoso que un antitranspirante normal.


TU MICRO ESCUDO ANTI TRANSPIRANTE EN TODOS LOS FORMATOS

¿Hombre o mujer? ¿Prefieres en crema o en aerosol? Ahora puedes confiar en el mismo micro escudo innovador para mantenerte fresco y seco, sin importar lo que suceda. Por primera vez, nuestros científicos pueden asegurar que el Defence + Technology está disponible en todos los formatos. Por lo tanto, usa el que prefieras porque, ahora puedes confiar en el mismo nivel de protección clinical contra la transpiración.


¿POR QUÉ TRANSPIRO TANTO?

Todos transpiramos para mantenernos frescos. Es en cierto modo como tener un termostato natural. La transpiración baja nuestra temperatura corporal a medida que se evapora.

Las enfermedades, la adrenalina y el estrés pueden también causarnos transpiración. Pero, ¿por qué transpiramos tan intensamente?

Bueno, esto ocurre incluso más allá de estos factores. Uno podría echarle la culpa de esto a la hiperactividad de las glándulas sudoríparas. Si tú padeces de una intensa transpiración de manera habitual, puede ser que tengas una afección llamada hiperhidrosis. La transpiración fuerte también es común en las embarazadas o mujeres con menopausia, o en quienes tienen niveles bajos de azúcar en la sangre.