Lifestylers

Lifestylers

Olívdate da las manchas en la ropa, sigue en tendencia

Las tendencias de moda dictan las prendas más hot de la temporada pero de ti depende darles el toque personal, y sobre todo el cuidado que necesitan. Te ha pasado que acabas de estrenar la playera blanca que te encanta, o el vestido de fiesta negro que usas para las ocasiones especiales y de repente, te das cuenta que tienen manchas amarillas o manchas blancas. ¡No puede ser!

Conserva esa prenda clave de tu guardarropa

Cuando tienes una camisa o playera favorita  en colores básicos es común que no quieras dejar de usarla, porque aceptémoslo, hay prendas que nos hacen lucir todavía mejor y por el uso frecuente, las marcas de sudoración hace de las suyas.

Por eso te damos algunas recomendaciones para que esas manchas de sudor no te delaten:

  • Opta por ropa de fibras naturales, estas permiten que tu sudor no se encierre y se evapore de manera más rápida.
  • Dale un pretratamiento a las manchas remojándolas en agua tibia y después lava la prenda como lo haces habitualmente.
  • Si las manchas son persistentes, moja la parte axilar de tu prenda con una mezcla de dos partes de vinagre blanco y una parte de agua antes de lavarla.

Aunque lo ideal, es que evites a toda costa esas manchas incómodas, por eso te recomendamos probar la fórmula exclusiva del nuevo Rexona Antibacterial+Antimanchas, que  protege tu ropa de las manchas blancas y amarillas y ayuda a eliminar las bacterias que causan el mal olor. 

Más sobre Rexona®.