Ejecutivos

Ejecutivos

Es momento de trabajar todo el día sin temor a sudar

Pensar que tu ritmo de vida es equilibrado no es garantía de que suceda, incluso si se sigue una rutina más o menos parecida día a día, las actividades pueden variar y existen retos que no son tan fáciles de lograr sin evitar sudar. Así que básicamente, podríamos decir que todos en algún momento vivimos situaciones al límite que pueden verse reflejadas en una sudoración marcada e inevitablemente en la ropa. 

Una ajetreada vida en movimiento

Todo comienza con el viaje a la oficina,  todos queremos ser puntuales o tratar de serlo… los obstáculos a sortear son varios, todo depende de la forma en la que decidas llegar a tu lugar de trabajo:

  • Si es en transporte público no solo tendrá que evitar la aglomeración sino también espacios reducidos, ¡qué calor!
  • En bicicleta. Si eres de un espíritu más aventurero, y seguramente tienes buena condición física,  entre más rápido pedalees más segura será tu llegada puntual, así como el inevitable calor corporal que desatará su sudoración.  

Para ambos escenarios lo ideal es probar la fórmula exclusiva del nuevo Rexona Antibacterial+Antimanchas que protege tu ropa de las manchas blancas y amarillas y ayuda a eliminar las bacterias que causan el mal olor.

Más sobre Rexona®.