Grupo de personas jóvenes sonriendo mientras andan en bicicleta

CREANDO EL MUNDO QUE QUEREMOS VER

Hombre junto a piscina.

EL MOVIMIENTO ES PARA TODOS.

Creemos que todo el mundo tiene derecho a moverse, sea quien sea y como quiera que se mueva. Porque el movimiento tiene el poder de transformar vidas, existimos para inspirar confianza en todos para moverse más.

Pero no todo el mundo tiene la capacidad de moverse. En nuestras sociedades cada vez más desiguales, las barreras sociales, económicas y físicas son obstáculos en el camino.


CORREMOS HACÍA EL CAMBIO.

Necesitamos cambiar eso. Desafiaremos el status quo y comenzaremos a actuar ahora para crear el mundo que queremos, inspirando alrededor del mundo, con la confianza y el acceso para moverse más.

Como a través del movimiento, podemos ser impulsores del cambio

Adolescentes jugando fútbol.
Celebraremos las muchas formas en que las personas se mueven, premiando el esfuerzo sobre la habilidad e intentando por encima ganar, para asegurarnos de inspirar la confianza en todos para moverse más.

PREMIANDO A TODO AQUEL QUE SE MUEVA

Representaremos el movimiento y las personas de maneras diversas, equitativas e inclusivas en nuestra publicidad. Celebraremos las muchas formas en que las personas se mueven, premiando el esfuerzo sobre la habilidad e intentar por encima ganar, para asegurarnos de inspirar la confianza en todos para moverse más. También continuaremos brindando productos que funcionen para todos, sin importar cómo se mueva.

.
.

DIVERSIDAD ENTRE NUESTROS EMPLEADOS

Sabemos que el cambio comienza desde adentro. Por lo tanto, estamos fomentando una cultura inclusiva y tomando medidas para crear una fuerza laboral más diversa, que refleje a las personas a las que servimos.

Unilevertiene una política de tolerancia cero para la intolerancia y una amplia estrategia para la diversidad, la equidad y la inclusión, con tres áreas de enfoque clave:

Mejorar la representación de las mujeres en la gestión, con un objetivo de equilibrio de género.

Permitir la inclusión de empleados discapacitados, así como empleados que pertenezcan a la comunidad LGBT+.

Desafiar las normas y estereotipos sociales dañinos en nuestros lugares de trabajo y más allá.

Sabemos que el cambio comienza desde adentro. Por lo tanto, estamos fomentando una cultura inclusiva y tomando medidas para crear una fuerza laboral más diversa.

INVERTIR EN ALIANZAS RECONOCIDAS

Creamos alianzas de alto impacto con organizaciones de desarrollo social y expertos que comparten nuestra misión y valores. Con su apoyo, escucharemos a comunidades y trabajaremos de la mano con ellas para comprender mejor sus desafíos únicos y satisfacer sus necesidades.