Skip to content
Clinical Expert Antibacterial Aerosol

Desodorante Rexona® Clinical Expert Antibacterial Protection En Aerosol Para Mujer

Antitranspirante Rexona® Clinical en aerosol que brinda 3 veces más protección.
91 g
• Rexona® Clinical Antibacterial Antitranspirante en Aerosol 91gr/150ml
• 3 veces más protección.
Para todas aquellas mujeres que no desean que la transpiración ni el mal olor las detenga. Descubre el nuevo Rexona® Clinical Antibacterial, que te brinda hasta 3 veces más protección contra el sudor, con tecnología patentada que solo Rexona® te puede dar. Este nuevo antitranspirante Clinical en aerosol contiene una fórmula avanzada, que provee 96 horas de protección contra la transpiración y el mal olor, manteniéndote más fresca y segura todos los días. Además, contiene microcápsulas que se sientan en la superficie de la piel y se activan con el movimiento para darte mayor protección. Es una fórmula dermatológicamente testeada.

La fragancia tiene una salida que da una sensación limpia, como de algodón, gracias a sus notas apolvadas, de lirio del valle y cítricos. Flores blancas, iris y violeta completan el corazón de la esencia, que al secar deja percibir notas almizcladas y maderosas.
Ingredientes: Butane, Isobutane, Propane, Cyclomethicone, Aluminum Sesquichlorohydrate, Calcium Chloride, Glycine, Aqua, Ppg-14 Butyl Ether, Parfum, Disteardimonium Hectorite, Bht, Propylene Carbonate, Dimethiconol, Sodium Starch Octenylsuccinate, Hydrolyzed Corn Starch Octenylsuccinate, Gelatin Crosspolymer, Alpha-isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citral, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.    

Más sobre Rexona®.