Skip to content
te brinda 3 veces más protección que un antitranspirante regular.

" />
rexona clinical duo

Nuevo Rexona® Clinical Expert

Nuevo Rexona Clinical Expert: 3x veces más protección.

Nuevo Rexona Clinical Expert: 3x veces más protección.

Todos los días nos efrentamos a situaciones que requieren más esfuerzo, más concentración, más acción, que nos hacen sudar. Para estas y otras situaciones, necesitamos protección. Nada te detendrá, mucho menos el sudor.

Rexona® Clinical Expert es una nueva generación de antitranspirantes con una exclusiva tecnología. Tendrás 3 veces más protección* hasta por 96 horas.

*VS un antitranspirante regular

Rexona® Clinical Expert para Mujer 

Rexona® Clinical Expert para Hombre 

La nueva generación de antitranspirantes Rexona Clinical 

Rexona® Clinical Expert en aerosol. Con nuestra exclusiva fórmula diseñada para ayudar a prevenir la transpiración y el mal olor, para aquellos que necesitan más protección. Su tecnología es diferente , fue desarrollado con un agente antitranspirante que es sometido a una activación para brindarte mayores niveles de protección.

3 veces más protección*

Es simple, la tecnología patentada de Rexona® Clinical Expert te da 3 veces más protección*. Te brinda hasta 96 horas de protección para que estés seco y fresco por más tiempo.

* vs un antitranspirante regular

Dermatológicamente probado

La fórmula de Rexona® Clinical Expert esta dermatológicamente probada, lo cual asegura que nuestros productos han sido evaluados y son seguros de utilizar. Consulta las instrucciones de uso y advertencias en el empaque.