Skip to content
rexona clinical duo

Nuevo Rexona® Clinical Expert

Nuevo Rexona Clinical Expert: 3x veces más protección.

Nuevo Rexona Clinical Expert: 3x veces más protección.

No te preocupes por sudar, es normal. Todo el mundo suda. Aunque no todos sudamos de la misma manera. Algunos de nosotros sudamos intensamente, otros un poco menos, pero al final todos necesitamos tener la máxima protección para poder vivir al extremo y al mismo tiempo secos y frescos todo el día. Con Rexona® Clinical Expert, ahora puedes hacerlo.

Nada te detiene, mucho menos el sudor.

Para combatir la sudoración intensa, Rexona® ha desarrollado la avanzada tecnología Defence+ para mantenerte seco y fresco durante todo el día. Funciona creando un micro escudo que te protege del sudor durante 96 horas. Nuestro antitranspirante Clinical Expert te brinda 3 veces más protección que un antitranspirante regular.

Nada te detendrá. Ni la voz en tu cabeza, ni el calor, ni el estrés, nada. Siéntete imparable con Rexona® Clinical Expert.

Rexona® Clinical Expert para Mujer 

Rexona® Clinical Expert para Hombre 

Tecnología patentada por Rexona® Defence + 

Gracias a nuestra avanzada tecnología patentada Defence+, Rexona® Clinical Expert brinda la máxima protección contra el sudor. La fórmula innovadora crea un micro escudo inteligente que combate la humedad.

3X Más protección 

Es simple, Rexona® Clinical Expert te da 3X más protección que un antitranspirante regular. Esto se debe a que contiene diferentes tipos de activos que actúan entre sí variando su tamaño molecular, y cuanto más pequeño es el activo, más fuerte es la protección contra el sudor.

Dermatológicamente testeado

La fórmula de Rexona® Clinical Expert esta dermatológicamente testeada, lo cual te asegura que nuestro producto ha sido probado bajo la supervisión de un dermatólogo. Puedes aplicártelo tranquilamente y disfrutar de la máxima protección.

96H de duración 

La tecnología patentada de Rexona® Clinical Expert te brinda 96 horas de máxima protección para que estés seco y fresco por más tiempo.