Antibacterial + Antimanchas Aerosol Para Hombre

Antibacterial + Antimanchas Aerosol Para Hombre

La fórmula exclusiva del nuevo Rexona Antibacterial+Antimanchas protege tu ropa de las manchas blancas y amarillas y ayuda a eliminar las bacterias que causan el mal olor.
150ML
• Rexona Antitranspirante Masculino Aerosol Antibacterial + Invisible 150ml.
• El primer antitranspirante de Rexona que te protege durante 48hrs de la transpiración, el olor y las manchas. Todo en uno.
• Exclusiva tecnología Motionsense™: protección diseñada para mantenerte en movimiento.
• 10 veces más protección** contra las bacterias que causan el mal olor.
• Protección contra manchas blancas y amarillas.
• 0% alcohol etílico.
No a la transpiración, no al olor, no a las manchas. Rexona Antibacterial + Antimanchas. El primer antitranspirante de Rexona que combina una fórmula con dos beneficios juntos.

El mejor antitranspirante para hombres, que te permite sentirte protegido para mantener el ritmo durante todo tu día, con protección por 48hrs. Con Rexona Antibacterial + Antimanchas las prendas blancas están protegidas de manchas amarillas y la ropa oscura permanece protegida de las marcas blancas. Además, ayuda a combatir el mal olor desde la fuente, ayudando a eliminar las bacterias que se alimentan de sudor. Todo en una fórmula sin alcohol * con tecnología MotionSense ™.

El mejor antitranspirante, todo en uno. Agita la lata, aplícalo a 15cm de las axilas, con la piel seca. Siéntete tranquilo, estás protegido.
Butane, Isobutane, Propane, Cyclomethicone, Aluminum Chlorohydrate, Ppg-14 Butyl Ether, Parfum, Disteardimonium Hectorite, Propylene Carbonate, Caprylic/capric Triglyceride, Hydrated Silica, Gelatin Crosspolymer, Aqua, Cellulose Gum, Sodium Benzoate, Sodium Starch Octenylsuccinate, Maltodextrin, Hydrolyzed Corn Starch, Silica, Citronellol, Coumarin, Isoeugenol, Limonene, Linalool.

Más sobre Rexona®.