Protección antibacterial contra el mal olor
PREVEN LA TRANSPIRACIÓN Y EL MAL OLOR CON PROTECCIÓN ANTIBACTERIAL
Es nuestra misión atacar el problema desde la raíz y así evitar que la transpiración se convierta en mal olor corporal. Es por eso que el antitranspirante Rexona Protección Antibacterial contra el mal olor combate la bacteria que causa el mal olor donde tiende a multiplicarse: en las axilas. Al reducir el 90% de la bacteria que causa el mal olor, se convierte en el héroe contra el mal olor y la transpiración, devolviéndote toda la confianza.
*según estudios de eficacia antimicrobiana en comparación con un jabón común.
Si transpiraste por el calor o durante la noche, en todas las carreras cortas o en tus viajes diarios, es probable que tengas problemas con el mal olor. Pero, la transpiración sola no tiene olor. En cambio, puedes culpar a las bacterias que habitan en tus axilas. No te asustes, es completamente normal.
Estas bacterias ayuda a mantener tu piel sana, pero son sus derivados los que generan el mal olor. ¿Cómo dejar de transpirar? Si bien no puedes dejar de transpirar completamente, puedes confiar en un antitranspirante contra el mal olor para que haga el trabajo pesado por ti.
¿Cómo evitar que el sudor se convierta en olor corporal?
La axila es un lugar húmedo y cálido, perfecto para que las bacterias se desarrollen. ¿Quieres saber cuál es la buena noticia? Nuestras fórmulas lo mantienen bajo control para que tengas el control. Nuestro enfoque para combatir el mal olor es triple.
1. Los ingredientes antibacteriales impiden que la bacteria se desarrolle.
2. El alcohol controla la cantidad de bacterias que hay en la piel para que tengas un aroma fresco, porque sin bacterias, no hay mal olor.
3. Los activos de aluminio ayudan a prevenir la transpiración y al mismo tiempo reducen la cantidad de bacterias que hay en la piel. Esta es nuestra triple tecnología para reducir el olor corporal.
Prevenir la transpiración con fórmulas especializadas
Nuestras fórmulas especializadas fueron diseñadas para cada movimiento y cada momento. Fueron creadas con una sola cosa en mente: ayudar a prevenir la transpiración con ingredientes que combaten la bacteria que causa el mal olor.
Eso significa que no afecta la sequedad de las axilas al saludar con un choque de manos. Fortalece tu defensa con esta tecnología avanzada que ayuda a combatir el olor corporal cada vez que te aplicas el producto.
La conclusión
- 10 veces más protección antibacterial contra el mal olor*
- Entre más te mueves, más te protege
- Reduce el 90% de las bacterias que causan el mal olor**
*Comparado con jabón de tocador común sin ingredientes antibacteriales. Probado contra E. Coli
**Según estudios de eficacia antimicrobiana en comparación con un jabón común.