Persona haciendo stretching con almohada, rexona clinical

¿NECESITAS MÁXIMA PROTECCIÓN?

No te preocupes. Todo está bien. Relájate. Algunas veces es más fácil decirlo que hacerlo, ¿no? Especialmente cuando hablamos de transpiración. Y aunque, todos transpiramos, no lo hacemos de la misma manera.

Una mujer sudando despues de entrenar

Algunos con mayor intensidad, sin poder controlarlo. De hecho, nos gustaría llevar esa actitud de “no te preocupes” a otro nivel, para vivir la vida sin problemas y sin el estrés de tener una sensación pegajosa o manchas en la ropa.

La tecnología de respuesta corporal forma una capa protectora en las glándulas sudoríparas

¿POR QUÉ TRANSPIRO TANTO?

Todos transpiramos para mantenernos frescos, de cierto modo es como tener un termostato natural. La transpiración baja nuestra temperatura corporal a medida que se evapora. De hecho, las enfermedades, la adrenalina y  el estrés pueden también causarnos transpiración. Pero, ¿por qué transpiramos tan intensamente?

Bueno, esto ocurre incluso más allá de estos factores y se da a causa de la hiperactividad de las glándulas sudoríparas. Si tú padeces de una  intensa transpiración de manera habitual, puede ser que hagas parte del 1 al 3% de la población que sufre de una afección llamada hiperhidrosis, la cual se refiere a cuando la sudoración excesiva ocurre, sin causa evidente. Y aunque es una afección benigna, produce una importante alteración de la autoestima y deterioro de la calidad de vida, con limitación de las actividades sociales y laborales.

Una imagen de desodorante Rexona que brinda la máxima protección frente al sudor
Mujer feliz con su mano a su cabeza, disfrutando del momento sin transpirar

3 veces más protección vs antitranspirantes comunes

Nunca se sabe cuándo exactamente vamos transpirar. Puede pasar cuando tenemos una presentación importante en el trabajo, cuando estamos en un bus lleno, o cuando salimos a dar una vuelta en un clima cálido. Lo único que tenemos seguro es que nuestro cuerpo va a transpirar en el momento que lo necesite, y para esto está Rexona Clinical. Con su innovadora fórmula, estarás seco y fresco durante todo el día, gracias a que su tecnología superior forma una barrera más resistente y duradera con 3 veces más protecciónvs. antitranspirantes comunes

Ni tu mente, ni el calor, ni el estrés, ni el movimiento ni mucho menos el sudor podrá detenerte. Rexona te protege en todo momento. Y no nos olvidemos del aroma. Una fragancia sofisticada y estimulante que perdura. ¿Frescura garantizada? Sí. Una cosa menos de la cual preocuparte.

Siéntete imparable con Rexona Clinical, No te abandona.