Skip to content

 

Preguntas Frecuentes

Todos los productos de Rexona han sido diseñados para que te protegan y te den el resultado esperado hasta la fecha de vencimiento indicada en el envase. Es muy importante que al momento de comprar el producto verifiques la fecha de vencimiento y lo uses preferentemente antes de esa fecha.

Sí! Se han hecho testeos controlados y estos han demostrado que cuando una persona está expuesta a estímulos emocionales, la tasa de transpiración aumenta en aproximadamente 8 veces.

El jabón Rexona no ofrece el benefício antitranspirante. Este ofrece una acción desodorante y frescura para el cuerpo.

Rexona puede ser usado con la misma frecuencia que su jabón de uso habitual. No existe un número recomendado de baños por día, pero un baño al día es una práctica de higiene adecuada.

Combate el mal olor reduciendo la cantidad de bacterias en los pies y reduciendo la humedad de los pies. Efficient funciona actuando como un bactericida, absorbiendo la humedad y enmascarando el mal olor a través de su agradable fragancia.  

La diferencia es que el jabón antibacterial contiene un ingrediente que protege tu piel por más tiempo, inhibiendo el crecimiento de las bacterias en su piel.

Si, los Jabones Rexona Antibacterial son jabones suaves y pueden ser utilizados para todas las áreas del cuerpo incluyendo la cara.

En caso de que se presente enrojecimiento se debe suspender el uso del producto y consultar al médico. Existen algunas sustancias que están contenidas en las fragancias que son alérgenos, los cuales en ciertas pieles delicadas o muy sensibles a estos alérgenos pueden producir una enrojecimiento de la piel, sin embargo estos caso son poco probables que ocurran.  

Los jabones Rexona son fabricados a partir de sales de mezclas de diferentes aceites y grasas, con glicerina e ingredientes adicionales que ayudan a la limpieza diaria de la piel, perfumando en el momento del baño y ayudando a tener un efecto de frescor duradero.

El pH del jabón Rexona es aproximadamente 10. El hecho de tener un pH más básico, ayuda a limpiar mejor la piel.

La línea Rexona puede ser utilizada por toda la familia. El producto no fue producido ni testado para ser utilizado en bebés, por eso, la utilización de ese producto en bebés debe ser evaluada por un pediatra/ dermatólogo.

En caso del contacto con los ojos, lavar abundantemente con agua. En el caso de una irritación, suspenda la utilización del producto y procure por un médico.

Si, cualquiera de las variedades de Rexona antibacterial pueden ser utilizados para los niños. Sin embargo, se recomienda que sea bajo la supervisión de un adulto responsable. 

  • Aerosol: El envase está hecho de aluminio; la parte superior (llamada actuador) es de plástico y la válvula está hecha de varios materiales, principalmente metal y plástico.
  • Roll-on: La botella y tapa del roll on están hechas de un plástico llamado polipropileno.
  • Stick – La botella y tapa del roll on están hechas de un plástico llamado polipropileno.

Todos los envases pueden ser reciclados en donde existan programas para ello. Consultar con su centro de reciclado local para recibir instrucciones.

El envase necesita agitarse antes de pulverizar porque algunos de los ingredientes se asientan en el fondo cuando el envase permanece parado durante un tiempo; y esto puede producir que el producto se tape.  Al agitarlo, los ingredientes se mezclan fácilmente nuevamente y salen del envase en forma correcta y pareja.

Recomendamos que consulte con el reglamento específico de la aerolínea antes de viajar.

Cada uno de los aplicadores tiene sus propias ventajas y todos se sienten diferentes. Debería seleccionar el que le resulte mejor.

Como es el caso con todos los antitranspirantes, pueden ocasionalmente dejar marcas blancas en la ropa, pero no siempre. Si le pasa es que ha usado mucho producto en una sola aplicación, o lo ha aplicado en piel húmeda y no ha dejado que el producto se seque correctamente, y en estos casos puede llegar a ver manchas blancas. Si esto sucede, trate suavemente de limpiarlo de su ropa con una toalla húmeda y jabón.