Skip to content
rexona clinical maxima proteccion

Disminuye la sensación de humedad en tus pies

Descubre cómo eliminar la humedad y el mal olor de los pies

La sudoración excesiva puede deberse a muchas causas, una de ellas es la “hiperhidrosis”que produce una hiperactividad en las glándulas sudoríparas del cuerpo. Las demás causas se deben a cambios hormonales, episodios de estrés y a la exposición del cuerpo a temperaturas altas, que pueden agudizarse en las zonas que tienen poca ventilación, como los pies; generando así, las bacterias que causan el mal olor.

El nuevo Rexona Efficienttalco y spray para pie,con su exclusiva tecnología triple acción con micropartículas de origen mineral:

  • Te protege del mal olor hasta por 48 horas.
  • Absorbe la humedad del sudor evitando resecar tu piel.

Elimina el 99,9% de las bacterias* causantes del mal olor. *Testeo in vitro realizado con S. epidermidis. Producto cosmético sin acción terapéutica.

 

¿Cansado del sudor en tus pies?

Para la protección de los piesprimero debemos detectar muy bien las causas que producen la sudoración excesiva de esta zona, para que puedas darle el tratamiento adecuado. Sin embargo, existen algunos hábitos que podrían reduciro ayudarte a combatir la humedad. De esta forma, ya no tendrás que lidiar con más medias mojadas y huellas de sudor cuando te quitas los zapatos.

 

Cuidado de los pies para prevenir el sudor

  1. Después de cada baño, limpia y seca muy bien tus pies, eliminando la humedad en medio de las falanges de cada dedo
  2. Cambia tus medias al menos una vez por día, si te encuentras en lugares muy húmedos o con una temperatura alta.
  3. No uses el mismo calzado todos los días, ya que necesitan tiempo para secarse de la transpiración del día.
  4. En el caso de sudor de pies excesivo, usa el talco para pie deRexona Efficient, puede ayudarte a absorber el sudor y mantener el calzado fresco.