Skip to content
Rexona Clinical Expert Antibacterial

Una vez más Rexona te sorprende. Te presentamos el nuevo Rexona Clinical Expert Antibacterial en aerosol; el antitranspirante que cuenta con la innovación más reciente de Rexona, la tecnología antitranspirante: Defence +. 

Rexona Clinical Expert Antibacterial te ofrece tres veces más protección que un aerosol común contra el sudor, gracias a su exclusiva tecnología patentada. Tendrás 96 horas de protección utilizando este nuevo desodorante, así que despídete del mal olor y disfruta de su increíble fragancia.
 

Aquí te contamos cómo usarlo

Para asegurar la efectividad del nuevo Rexona Clinical Expert Antibacterial
es muy importante que al aplicártelo sigas estos consejos:

1. Agita el desodorante
antes de usarlo.

2. Aplícalo a 15cm de distancia 
de tus axilas secas.

3. Aplícalo durante 2 segundos
uniformemente.

[Ljava.lang.String;@1613ea87

¿Tantos beneficios
en una lata?

Así es, además es amigable con el medio ambiente ya que no afecta la capa de ozono, y por si querías conocer más, el nuevo Rexona Clinical Expert Antibacterial tiene una protección tan efectiva que no te abandona ni en situaciones de esfuerzo o calor extremo. 

Dato curioso

El causante del mal olor de tus axilas son las bacterias que se acumulan allí, es por eso que Rexona Clinical Expert lanza su rango antibacterial para que no te preocupes ni por la sudoración ni por el mal olor, ya que ofrece 40 veces* más protección contra la formación de bacterias.

El nuevo Rexona Clinical Expert Antibacterial
te protege hasta por 96 horas

*Contra las bacterias que causan el mal olor versus sin aplicación de producto antitranspirante. Testeo en vivo realizado con Staphylococcus y Corynebacterium. Producto cosmético sin acción terapéutica.

Disfruta de la tecnología de Rexona
en sus diversos productos