Skip to content
Jabones antibacteriales Rexona

Jabón Rexona antibacterial

Te brinda 10 veces más protección antibacterial

Conoce el nuevo Jabón Rexona Antibacterial que te brinda 10 veces más protección antibacterial. Disfruta de toda la limpieza y frescura de nuestra nueva fórmula neutro dermatológicamente comprobada. 

 Beneficios del nuevo
Jabón Rexona Antibacterial

  • Innovacion imagen

    Protección antibacterial

    Con la nueva fórmula del jabón Rexona Antibacterial tendrás 10 veces más protección, manteniendo tu piel protegida, y con una sensación de frescura neutro durante y después del baño gracias a sus exclusivas fragancias.

  • Innovacion imagen

    Elimina las bacterias

    El antitranspirante #1 ha creado el nuevo jabón Rexona Antibacterial para que lo uses todos los días, además, está diseñado para proporcionarte más limpieza, protección y máxima frescura en sus diferentes presentaciones.

  • Innovacion imagen

    Resultados comprobados

    Estudios demuestran que el jabón Rexona Antibacterial elimina el 99,9% de las bacterias protegiendo tu piel. Pruébalo en cada una de sus variedades: Avena, Bamboo, Fresh y Limpieza Profunda y obtén 10 veces más protección contra las bacterias.

 

Disfruta del nuevo jabón Rexona Antibacterial para tocador y empieza a devolverle a tus manos esa protección que tanto necesita.