Skip to content
Gel Rexona Antibacterial

Nuevo
Gel Antibacterial Rexona

El nuevo Gel Antibacterial de Rexona te protege gracias a su exclusiva fórmula con 65% de alcohol y glicerina. Elimina el 99.9% de las bacterias y no deja sensación de pegajosidad en tus manos.

¡Usarlo es muy fácil! Aplica el antibacterial en tus manos y frótalas hasta que el Gel Antibacterial Rexona se haya secado por sí solo (aproximadamente 10 segundos). 

Recuerda que Rexona no te abandona 

Consigue tu Gel Antibacterial Rexona en Colombia

Para donde quieras que vayas recuerda llevar contigo el Gel Antibacterial Rexona. Disponible en tres presentaciones que se adaptan a las diferentes necesidades del día.
 ¡Haz clic en el tuyo y sigue protegiéndote!

Gel Antibacterial Rexona en Ecuador

Encuentra el nuevo Gel Antibacterial Rexona en tu sitio de compra favorito y empieza a protegerte de bacterias. Disfrútalo en sus presentaciones disponibles y llévalo siempre contigo.

Rexona AntibacterialEcuador

Gel Antibacterial Rexona en Centroamérica

Encuentra el nuevo Gel Antibacterial Rexona en tu sitio de compra favorito y empieza a protegerte de bacterias. Disfrútalo en sus presentaciones disponibles y llévalo siempre contigo.

Rexona AntibacterialCentroamérica

 

El Gel Antibacterial Rexona es para uso exclusivo en las manos. Mantenlo en lugares frescos y secos y fuera del alcance de los niños. 

Imagen logo de whatsapp