Skip to content
rexona clinical maxima proteccion

Rexona Clinical es Máxima Protección

Protección como ninguna otra

En Rexona estamos constantemente trabajando en nuestras fórmulas para protegerte en todo momentopara que incluso en las situaciones de más movimiento siempre estes seco y tengas una sensación de frescura.Verás en cada uno de nuestros productos del portafolio Clinical la mejor tecnología antitranspirante que te protegerá como ningún otro desodorante.Encuéntralo en aerosol, roll-on, barra, crema y sachet, una presentación para cada gusto.

Combate la sudoración

Con nuestra protección, se acabaron las excusas para moverte. Escoge la tuya y sal a vivir intensamente cada momento de tu día.

REXONA CLINICAL
EXPERT

Las versiones Clean y Classic también son una excelente opción para protegerte todos los días, conoce más sobre ellas y toma la mejor decisión según lo que estas buscando en un antitranspirantehúmedo o seco

Rexona Clean

Rexona Clean para hombre en crema, aerosol, roll-on ytubo es el antitranspirante que ofrece todo el poder de Rexona Clinical en aerosol. Te brinda 48 horas de extraprotección para combatir la sudoración y el mal olor por 48 horas.

Rexona Classic

Rexona Classic para mujeren crema, aerosol, sachet, tuboy roll-ones el antitranspirante clinical que te da la extra protección que necesitas para sentirte segura y combatir la sudoración y el mal olor hasta por 48 horas.

Compra ya
tu máxima protección

Conoce más sobre
la transpiración

Con Rexona no solo tienes la protección, también obtienes información para que conozcas más sobre los procesos naturales de tu cuerpo.