Skip to content
La mejor manera de hacer ejercicio

La mejor manera de hacer ejercicio

9 consejos para no interrumpir tu entrenamiento 

El momento más adecuado para hacer ejercicio es la noche, pero no hay necesidad de dejar que una sesión de entrenamiento en casa interrumpa la cena. Una vez que conozcas las mejores maneras de trabajar, puedes maximizar tu poder y minimizar el tiempo. Con estos trucos aplicados a tu sesión, todavía podrás disfrutar
de una gran cena.

1. Planifica tus movimientos

Planifica tu sesión de antemano para que puedas ir directamente de un movimiento del entrenamiento a otro, sin dudar ni desvíos. Atención.

 

 

2. Toma el Hitt

¿Te preguntas cómo aprovechar al máximo tu entrenamiento? Intercambia largas sesiones de cardio por entrenamiento de intervalos de alta intensidad, o HIIT. Alterna ráfagas de 20 segundos de sprints en el lugar con 10-20 segundos de descanso 10 veces más. Ese es el equivalente cardiovascular de una carrera, en menos de cinco minutos.

3. Buenas melodías

Con la música adecuada, tienes más ganas de lo que crees. Adapta tu lista de reproducción, con el BPM (latidos por minuto) configurado para que coincida con tu entrenamiento para motivarte. ¿Hora de cardio? Carga un poco de baile optimista. ¿Me estoy cansando? Las pistas que se acumulan hasta un crescendo llevarán tu energía con ellas.

 

4. Mantente en el camino

Nada te estimula como el éxito. Mantén un registro de cada uno de los mejores logros personales. Así puedes ver cuánto has mejorado, tu estado físico y tu motivación se alimentarán aún más.

5. Minimiza el descanso

Descansa menos entre repeticiones. Mantener el trabajo durante la sesión (permanecer cerca de su "umbral de lactato", como dicen los entrenadores) ofrece los mejores resultados. Un ritmo intenso necesita una protección intensa: con el desodorante antitranspirante Rexona Clinical Expert Clean, mantendrás la calma hasta el último segundo de entrenamiento.

6. Cambia tu sesión

No te quedes con la rutina. Pruébalo todo. Tu cuerpo puede acostumbrarse a la misma fuerza y cardio, así que mantenlo alerta. Así es como verás algunos cambios reales.

7. Vístete adecuadamente

La ropa adecuada te hace sentir parte, lo que te lleva a mejorar el enfoque y la motivación. Los científicos lo llaman "cognición encubierta", lo llamamos vestimenta para el éxito.

 

8. Siente los movimientos

Aprovecha la conexión mente-músculo. Los científicos creen que así es como se aprovecha al máximo el entrenamiento en el gimnasio. Con cada movimiento, concéntrate en lo que sientes: tus músculos se estiran, se contraen y trabajan duro. Funciona para cualquier ejercicio que implique coordinación muscular, desde el ballet en barra en casa hasta el boxeo en el dormitorio.

9. Ten una buena recuperación

Termina la sesión con un poco de cardio ligero: tus músculos se recuperarán rápidamente. Recuerda que el período de enfriamiento es tan importante como el resto de la sesión. 

Rutina de ejercicio en casa para hombre

#MuéveteMásEnCasa #MoveMoreAtHome