Skip to content

#HéroesDelMovimiento

Apoya a tu entrenador favorito que nunca te abandona

Es momento de ayudar a esos entrenadores que lo dan todo por tenernos en movimiento, que nos ayudaron a llevar una rutina y a mantenernos en forma.

Nomina a tu entrenador favorito para que se convierta en un Entrenador Rexona.

Entrenadora Rexona

¿Qué debes hacer? 

Etiquetar a tu entrenador personal, nominarlo en nuestra publicación del concurso en Instagram y listo

Ten en cuenta que tu comentario es válido por una nominación, no contará si lo vuelves a mencionar. Si consideras que debe ser el ganador, invita a más amigos para que lo nominen. Los 11 entrenadores con más nominaciones serán los ganadores en el posteo de esta semana.

Comienza a apoyar a tus #HéroesDelMovimiento aquí

 

REGLAMENTO DE LA CONVOCATORIA “REXONA APOYA TUS HÉROES DEL MOVIMIENTO”

Mediante el presente reglamento, se establecen las condiciones y restricciones que regirán la convocatoria que realizará UNILEVER ANDINA COLOMBIA LTDA (en adelante “Unilever”), la cual está dirigida a entrenadores personales en Colombia. Esta convocatoria implica la decisión y aceptación de los participantes de este reglamento. El presente Reglamento no obliga a Unilever con determinada persona o determinada colectividad, sino sólo con quien acepte los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones.

 

Título de la convocatoria: “REXONA APOYA TUS HÉROES DEL MOVIMIENTO”

1.     Mecánica

1.1.         Participarán en la convocatoria todas las personas, mayores de edad, residentes y domiciliados en Colombia, que tengan una cuenta activa en Instagram.

1.2.         Toda persona que cuente con una cuenta activa en Instagram y que siga la cuenta @Rexonacolombia, es convocada para que nomine a un “héroe del movimiento” (uno solo). Los “héroes del movimiento” nominados deberán:

(i)              ser entrenadores personales,

(ii)            seguir la cuenta de Instagram @Rexonacolombia

(iii)           estar dispuestos a promover la marca Rexona por un día, a través de un video con una rutina de ejercicios y/o una sesión de fotos con el portafolio de la marca, los cuales se realizarán a cambio de un incentivo económico,

(iv)           contar con una cuenta bancaria propia, y

(v)             firmar un formato de autorización de uso de imagen.

1.3.         Las personas interesadas en nominar a un “héroe del movimiento” deberán dirigirse a la cuenta oficial  de Rexona Colombia en Instagram (@Rexonacolombia) buscar el post titulado ¨La Ayuda Comienza¨ y nominar a su entrenador favorito escribiendo su correspondiente cuenta de Instagram (mencionándolo) en la sección de comentarios. Las nominaciones deberán hacerse en los siguientes post una vez sean publicados:  

Post primera fase (14-07-2020 – 19-07-2020):

Post segunda fase (27-07-2020 – 01-08-2020):

1.4.         Los nominados que reciban más menciones en el post por parte de personas diferentes (máximo una nominación por usuario de Instagram, la cuenta de la persona que haga la nominación debe ser real y debe ser seguidor de @Rexonacolombia en Instagram) recibirán un millón de pesos ($1´000.0000) y un Kit Rexona, a cambio de promover la marca Rexona por un día, a través de una rutina de ejercicio en un live,  grabando un video con una rutina de ejercicio y/o realizando una fotos con productos del portafolio de Rexona. Estos productos audiovisuales podrán ser publicados por Unilever en la página web y las redes sociales oficiales de Rexona Colombia, a su entera discreción.

1.5.         La convocatoria se desarrollará en dos fases:

i)               En la primera fase, los usuarios de Instagram interesados en nominar a sus “héroes del movimiento” podrán hacer la nominación respectiva en el post  ¨La Ayuda Comienza¨ desde las 09:00am del 14 de Julio de 2020 hasta las 11:00pm del 19 de Julio de 2020.

Entre 25 de Julio al 05 de Agosto de 2020, Unilever se contactará con las once (11) personas que logren el mayor número de nominaciones, les notificará su designación como “héroes del movimiento” de la primera fase y les indicará las condiciones para la entrega del incentivo (grabación de un video y/o toma de una sesión de fotos con productos del portafolio Rexona, incluyendo la autorización de uso de su imagen).

Los “héroes del movimiento”, para formalizar su designación, deberán firmar un formato de autorización de uso imagen, comprometerse a grabar y enviar al equipo de Rexona un video de un entrenamiento de una duración máxima de 1 a 5  minutos y/o realizar una sesión fotográfica que incluya el kit entregado por Rexona. El video y/o las fotos podrán ser subidos por Rexona Colombia en su página web o en sus redes sociales oficiales a su entera discreción, en las fechas que libremente disponga.

ii)              En la segunda fase, los usuarios de Instagram interesados en nominar a sus “héroes del movimiento” podrán hacer la nominación respectiva en un nuevo post titulado ¨La Segunda Oportunidad¨ desde las 09:00am del 28 de Julio de 2020 hasta las 11:00pm del  02 de Agosto de 2020. En esta fase no podrán ser nominados los “héroes del movimiento” de la primera fase (las nominaciones que se realicen desconociendo este criterio serán descartadas).

Entre 08 al 15 de Agosto de 2020, Unilever se contactará con las once (11) personas que logren el mayor número de nominaciones, les notificará su designación como “héroes del movimiento” de la segunda fase y les indicará las condiciones para la entrega del incentivo (grabación de un video y/o toma de una sesión de fotos con productos del portafolio Rexona, incluyendo la autorización de uso de su imagen).

Los “héroes del movimiento”, para formalizar su designación, deberán firmar un formato de autorización de uso imagen, comprometerse a grabar y enviar al equipo de Rexona un video de un entrenamiento de una duración máxima de 1 a 5  minutos y/o realizar una sesión fotográfica que incluya el kit entregado por Rexona. El video y/o las fotos podrán ser subidos por Rexona Colombia en su página web o en sus redes sociales oficiales a su entera discreción, en las fechas que libremente disponga.

Importante: (i) Las nominaciones de la primera fase nos son acumulables con las nominaciones de la segunda fase ni viceversa. (ii) Unilever se reserva el derecho de definir los productos audiovisuales que realizará cada “héroe del movimiento” designado.

1.6 El incentivo se entregará después de que se valide que el “héroe del movimiento” sigue la cuenta de Rexona Colombia (@Rexonacolombia), grabe el video y/o realice la sesión live o sus fotos con el portafolio de la marca Rexona, y diligencie debidamente el formato de autorización de uso de imagen. Adicionalmente, la entrega del incentivo estará sujeta a la entrega completa de la documentación requerida, según se dispone más adelante.

1.7 Las personas que realicen nominaciones de “héroes de movimiento” deben igualmente seguir la cuenta de Intagram de Rexona Colombia (@Rexonacolombia) para que su nominación sea válida.

1.8 Todas las cuentas de Instagram (tanto las de los nominados como las de quienes nominen) deben ser reales. Para verificar lo anterior, se hará una validación por cada comentario. En caso de encontrar un perfil falso, se anulará el comentario y no será válida la nominación.

2.     Vigencia de la convocatoria:

Fecha de inicio primera fase: 14 de Julio de 2020 a las 09:00 am

Fecha de terminación primera fase: 28 de Julio de 2020 a las 11:00 pm

 

Fecha de inicio segunda fase: 28 de Julio de 2020 a las 09:00 am

Fecha de terminación segunda fase: 11 de Agosto de 2020 a las 11:00 pm

 

3.     Condiciones y restricciones:

3.1  Solo podrán nominar y ser nominados las personas mayores de edad y residentes de Colombia, con una cuenta activa en Instagram que a su vez sea seguidora de la cuenta @Rexonacolombia.

3.2  Cada cuenta de Instagram solo podrá nominar a un solo entrenador por fase. En caso de que un mismo usuario de Instagram nomine a varios entrenadores solo se tendrá en cuenta la primera nominación.

3.3  Una misma persona solo podrá ser beneficiaria del incentivo por una sola vez.

3.4  Los entrenadores con más nominaciones de usuarios de Instagram diferentes deberán firmar una autorización para el uso de su imagen para poder recibir el incentivo de un millón de pesos ($1.000.000), suma que será consignada única y exclusivamente en la cuenta de un banco con sede en Colombia que se esté a nombre del entrenador (se solicitará certificación bancaria antes de hacer el pago correspondiente).

3.5  En caso de presentarse un empate en número de nominaciones, el entrenador vencedor será el que primero haya sido nominado.

4.     Línea de Centro Experiencia del Consumidor (CEC): 01 8000 527517.

5.     Selección de “héroes del movimiento”

5.1 Las personas designadas como “héroes del movimiento” de la primera fase serán notificadas de tal designación entre (25 de Julio al 05 de Agosto de 2020), a través de mensaje directo (DM) en su correspondiente cuenta de Instagram. Las personas designadas como “héroes del movimiento” de la segunda fase serán notificadas de tal designación entre (08 al 15 de Agosto de 2020), a través de mensaje directo (DM) en su correspondiente cuenta de Instagram.

5.2 Cuando se notifique la designación respectiva a través de mensaje directo, se solicitará a cada “héroe del movimiento” que envíe su cuenta de correo electrónico dentro de los tres (3) días hábiles siguientes. Esa misma semana, Unilever lo contactará a través de la cuenta de correo informada para solicitar copia de su cédula, una certificación bancaria de su cuenta, el diligenciamiento del formato de autorización de uso de imagen y el acuerdo comercial. Esos documentos deberán ser enviados al correo i.santa@gjcomunicaciones.com dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que se solicitó la correspondiente información. La falta de envío del correo electrónico, de los documentos requeridos o de la suscripción de la autorización de uso de imagen dentro de los tiempos establecidos se entenderá como un desistimiento del incentivo, y por ende este pasará al siguiente entrenador que haya obtenido el mayor número de nominaciones.

5.3 Una vez se reciban los documentos completos, el pago del incentivo se realizará a más tardar el día 05 de noviembre de 2020 para la primera fase, y a más tardar el día 15 de noviembre de 2020 para la segunda fase. El pago se realizará únicamente en una cuenta de un banco con sede en Colombia de la cual el entrenador seleccionado sea titular, según conste en certificación bancaria.

5.4 Los héroes del movimiento de la primera fase se comunicarán al público a través de la página web de Rexona (https://www.rexona.com/co/actividades-rexona/heroes-del-movimiento.html), el día 25 al 28 de Julio de 2020. Los héroes del movimiento de la segunda fase se comunicarán al público a través de la página web de Rexona (https://www.rexona.com/co/actividades-rexona/heroes-del-movimiento.html), el día 08 al 11 de Agosto de 2020.

6.     Incentivo:

 Se entregará un millón de pesos ($1.000.000) a cada entrenador.

7.     Propiedad Intelectual:

La marca Rexona, es de propiedad de Unilever.

 

UNILEVER ANDINA COLOMBIA LTDA.

 

Rutinas de ejercicio en casa

Rutinas de ejercicio en casa

#MoveMoreAtHome #MuéveteMásEnCasa

Rexona Clinical Expert
 ¡Hasta 96 horas de protección!

¡Nuevo! Rexona Clinical Expert Antibacterial

Elimina el 99,9% de las bacterias que causan el mal olor

Imagen logo de whatsapp