
Uso de fragancias en desodorantes Rexona
Las fragancias han tenido siempre un papel importante en el funcionamiento de los productos desodorantes y antitranspirantes, desde el comienzo de los tiempos las personas han buscado la manera de controlar los olores del cuerpo que se consideran desagradables.
Los mejores desodorantes del mercado son aquellos que pueden combinar los siguientes elementos:
- Sustancias antibacteriales
- Inhibidores de la transpiración
- Fragancias que enmascaran o neutralizan el mal olor
Los productos de Rexona Clinical® cuentan con la tecnología TrisolidTM que te brinda protección contra el mal olor y la sudoración combinando esos tres elementos.
Por eso las fragancias son muy importantes, ya que el perfume identifica a la persona que lo usa y le da un carácter único y especial. Olores relacionados con maderas, frutas, cítricos, flores y hierbas son usualmente los escogidos para reducir el olor corporal natural y dar realce a la higiene personal.
Pero no sólo es importante el olor de la fragancia sino también la capacidad de duración de ésta. Los últimos productos desodorantes desarrollados por Rexona® contienen la tecnología MotionSense la cual consiste en microcápsulas de fragancia que se activan ante dos estímulos: La humedad de la sudoración y la fricción generada en la axila, esto permite que la fragancia perdure durante todo el día sin ser necesaria una reaplicación.
Los ingredientes utilizados para la conformación de las fragancias son seguros y están descritos en la etiqueta de los productos, cada uno de los desodorantes y antitranspirantes Rexona® son dermatológicamente probados y han demostrado que la irritación que pueden producir es mínima y limitada a un pequeño porcentaje de personas que son sensibles a ciertos componentes que se encuentra en los desodorantes.
Si has presentado alguna irritación con algún desodorante, es importante que te fijes en el componente que contiene el producto que usaste para que evites aplicar el mismo producto o los mismos ingredientes en el futuro para que no presentes nuevas irritaciones.
Si tu tipo de piel es sensible o si tu dermatólogo te ha recomendado la eliminación de productos con fragancias, Rexona® te ofrece un desodorante sin perfume, el cual es un antitranspirante hipoalergénico, sin parabenos, alcohol, colorantes o mezcla de fragancias que pueden afectar la suavidad y pH de la piel de tus axilas.
No olvides que la línea MotionSense de Rexona® te permite escoger la mejor opción que se ajuste a tu estilo de vida y tipo de piel brindándote la mayor protección posible disponible en el mercado.