Hero Image

Tips para el uso adecuado del desodorante

Si tu problema es la sudoración excesiva, la solución en la mayoría de los casos está al alcance de tus manos.
 
Los productos antitranspirantes de Rexona® que son de libre adquisición y son altamente efectivos si su utilización se hace de manera correcta, por eso a continuación te voy a dar unas recomendaciones para sacar el máximo provecho a tu desodorante y antitranspirante Rexona®:
 
  1. Aplícalo en las axilas con la piel limpia y bien seca. Usa siempre jabón en tus axilas durante el baño y las puedes secar mejor con toalla de papel absorbente.
  2. Puedes usar el antitranspirante varias veces al día después de ducharte o de hacer ejercicio, pero si estas presentando mucha sudoración lo más importante es usar el antitranspirante en las noches antes de acostarte para obtener mejores resultados.
  3. Si lo usas directamente sobre la piel sin vellos o con ellos cortos es más fácil la aplicación. 
  4. Es mejor que no uses el desodorante después de afeitarte las axilas. Aunque los desodorantes de Rexona® no contienen alcohol, el afeitar tus axilas puede irritar la piel y al aplicar algún producto en ellas se puede sentir alguna incomodidad. 
  5. No uses tu antitranspirante si presentas algún tipo de brote o irritación en las axilas.
  6. Debes aplicar el desodorante sobre toda la superficie de la piel de la axila.
  7. Si el desodorante Rexona® que usas es en aerosol, debes agitarlo antes de usarlo, colócalo a una distancia de 10-15cm de tu axila, y aplica una o dos pulverizaciones rápidas sobre toda la piel de la axila. Evita el contacto con los ojos y su aspiración.
  8. Si el antitranspirante de Rexona® que usas es en roll-on después de aplicarlo sobre toda la piel de tus axilas debes dejarlo secar bien por unos minutos antes de ponerte la ropa. 
  9. Si el desodorante Rexona® que usas es en stick debes pasarlo 2 o 3 veces de arriba hacia abajo en toda la axila, aplicando una capa homogénea y no muy gruesa. 
  10. Si el antitranspirante que usas es Rexona Clinical®, este viene en presentación de Soft Solid el cual antes de usarlo, debes girar la rueda de la parte inferior hasta que el producto salga por los orificios que están en la parte superior del antitranspirante, más o menos debes usar  dos clicks por axila y aplicarlo uniformemente cubriendo toda la superficie donde lo estas aplicando.
  11. Recuerda almacenar tu desodorante Rexona® en un lugar fresco y seco, y mantenerlo siempre tapado.
Si sigues estas recomendaciones vas a poder aprovechar al 100 % tu desodorante Rexona y obtener excelentes resultados en las actividades que más lo necesites.

Más sobre Rexona.