Skip to content
Hero Image

Rexona Aerosol protege la capa de ozono

Proteger tu cuerpo, estar pendiente de ti, evitar la sudoración y la sensación incómoda de las axilas pegajosas, es una prioridad para ti, como sabemos que también lo es el cuidar el medio ambiente.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Durante mucho tiempo las personas han evitado el uso de aerosoles pensando que la protección del medio ambiente depende de ello, algo que durante décadas fue una realidad.

Con la aparición de los aerosoles en los 70 un fenómeno empezó a darse y fue la afectación de la capa de ozono, esto a causa de un componente particular en este tipo de productos, los cluroflorucarburos, conocidos como CFC. En 1987, con el Protocolo de Montreal se toma una importante decisión a favor de la protección del medio ambiente con la eliminación progresiva de los CFC.

Con la tecnología de Rexona Aerosol estás protegiendo el medio ambiente ya que su composición evita cualquier tipo de elemento que pueda afectar a la capa de ozono. Además, las latas de los aerosoles. al ser de acero o aluminio, pueden ser recicladas.

Con Rexona Aerosol puedes realizar todas tus actividades, mantenerte en movimiento y sentirte fresca sin ninguna preocupación respecto a la contaminación o daño al medio ambiente.       

Más sobre Rexona.