Skip to content
Sudar y hacer ejercicio saliendo a trotar

¿Por qué Rexona Clinical te protege del sudor en exceso?

El desodorante antitranspirante Rexona Clinical Expert en aerosol para hombre y para mujer te ayudará a controlar la sudoración excesiva hasta por 96 horas. Su poder es mayor que el de cualquier antitranspirante convencional* gracias a su tecnología INVICTUS.

Continúa leyendo para conocer los beneficios Rexona Clinical Expert en aerosol, un desodorante antitranspirante único, que te ofrece extraprotección por más tiempo para que no tengas miedo de mantenerte siempre en movimiento.

Cinco razones para usar Rexona Clinical Expert en aerosol

●       Te protege por hasta 96 horas continuas, tres veces más que un desodorante común.

●       Gracias a la tecnología INVICTUS logra niveles de eficacia que no pueden ser alcanzados por ningún otro antitranspirante*.

●        Rexona Clinical Expert tiene la máxima protección antitranspirante en Colombia*, protegiéndote del sudor por 96 horas.

●       Una de las principales ventajas del desodorante en spray, además de la protección, corresponde a la sensación de frescura que aporta al momento de aplicarlo.

●       Rexona Clinical Expert en aerosol tiene una fragancia agradable, ideal para después de hacer ejercicio o en cualquier otro momento. Solo debes aplicarlo una vez en el día.

●       Una gran ventaja del desodorante en aerosol es el corto tiempo que toma en secarse, lo que te permite una aplicación rápida para poderte vestir sin tener que esperar.

¿Qué es la tecnología INVICTUS?

Rexona Clinical Expert es el único desodorante que con su tecnología INVICTUS logra niveles de eficacia que no pueden ser alcanzados por ningún otro desodorante de su misma categoría*.

  • En total, es capaz de protegerte hasta 96 horas, todo gracias a los activos de antitranspirante que funcionan creando una capa de gel transitoria en los ductos de sudoración, lo que reduce el flujo de sudor.

¿Por qué utilizar un antitranspirante clinical?

Cuando se habla de antitranspirantes clínicos se hace referencia a un producto que te ayuda a controlar el mal olor y el sudor en exceso causado por tu constante movimiento, rutinas largas de ejercicio o por hiperhidrosis (condición médica que se origina en el sistema nervioso simpático), algo que un desodorante tradicional no conseguiría:

Más sobre Rexona.

Imagen logo de whatsapp