Skip to content
Rexona no te abandona en tus rutinas diarias

Rexona no te abandona en tus rutinas diarias

Rexona te acompaña en tus días
más demandantes

Sabemos que tus días están llenos de obligaciones y tareas que debes llevar a cabo y que una de tus preocupaciones es que no aparezca la sudoración excesiva ni el mal olor en las axilas ¡No te preocupes! Rexona te acompaña en cada una de tus actividades brindándote la mejor protección que necesitas en esos días que te exigen más de lo  normal.

Llevar a los hijos al colegio, asistir a largas reuniones de trabajo y/o estudiar, son actividades que demandan mucho tiempo, impidiendo que realices tus rutinas de ejercicio en casa o que vayas al gimnasio. Sin embargo, acá te dejamos algunas actividades fáciles y divertidas que puedes realizar para que comiences cada mañana ejercitándo tu cuerpo con la triple protección de Rexona Clinical sin que pares de moverte. 

Actividades para comenzar el día

[Ljava.lang.String;@7ba44df2

Realiza yoga

Trota en un parque cerca a tu casa

Trota en un parque
cerca a tu casa

Medita en tu lugar preferido

Medita en tu lugar preferido

Después de ejercitarte con tus rutinas de ejercicio es hora de empezar con las actividades de tus hijos. Despertarlos con un abrazo, llevarlos al colegio y acompañarlos en sus tareas y actividades extracurriculares son situaciones que demandan mucho tiempo en donde puedes transpirar más de lo normal. Con los desodorantes antitranspirantes de Rexona protégete hasta por 96 horas para que sigas acompañando a tus hijos en todo momento.

Juega con tus hijos Rexona

Rexona Clinical Expert
 ¡Hasta 96 horas de protección!

Desodorante Antitranspirante Aerosol Hombre Rexona Clinical Expert Clean

Desodorante Antitranspirante Aerosol Mujer Rexona Clinical Expert Classic

Desodorante Antitranspirante Aerosol Hombre Rexona Clinical Expert Antibacterial

Desodorante Antitranspirante Aerosol Mujer Rexona Clinical Expert Antibacterial

Situaciones diarias donde te expones a sudar más

- Darnos las manos 
- Realizar actividad física
- Hablar en público o realizar un exámen 
- En momentos de estrés y/o preocupación 
- Al usar ropa ajustada 
- Al dormir 

La tecnología TRIsolid de RexonClinical te brinda una máxima protección debido a que su  crema crea una capa protectora sobre las glándulas sudoríparas lo cual las bloquea y ayudara que sudes menos mientras asistes a largas reuniones de trabajo, realizas tus rutinas de ejercicio y pasas más tiempo con tus hijos. 

Para que tengas mejor protección puedes aplicar tu desodorante antitranspirante Rexona Clinical en la noche ya que las glándulas sudoríparas tienen menos actividad y mejor oportunidad para entrar en contacto con los componentes de Rexona Clinical.