¿Manchas de desodorante en la ropa? ¡Evítalas! 

Tienes un compromiso muy importante, te levantas temprano, te arreglas, te aplicas desodorante y te pones la mejor ropa. Pero cuando estás a punto de salir te das cuenta que tienes manchas blancas en tu camiseta, marcas que deja tu desodorante y que dañan tu imagen y estilo.

Los problemas con las manchas de transpiración en la ropa aparecen cuando se dejan secar y no se lavan por un tiempo largo o cuando se acumula antitranspirante o desodorante en la zona. Con el tiempo, el aluminio en el producto se combina con la sal del sudor para formar una marca de transpiración que se torna difícil de quitar con el lavado normal.

Si quieres saber cómo evitar las manchas en la ropa, ten en cuenta estos consejos.

  • Usa ropa suelta y hecha con fibras naturales como algodón, lino o lana para permitir que tu transpiración se evapore más fácilmente.
  • Asegúrate de que tu desodorante se haya secado antes de ponerte la prenda o usa un producto que venga en aerosol. Esto te ayudará a evitar manchas en la ropa.
  • No utilices demasiado producto ya que puede acumularse y causar manchas amarillas. Aplicárselo una sola vez y no en exceso será suficiente.
  • La mejor forma de evitar las manchas en tu ropa es con el nuevo Rexona Antibacterial + Invisible, está especialmente diseñado para no dejar marcas blancas en la ropa negra y para prevenir la acumulación de manchas amarillas en la blanca, brindándote protección a ti y a tus prendas preferidas.

Es momento de que las manchas de desodorante y de la sudoración dejen de ser un dolor de cabeza, prueba el nuevo Rexona Antibacterial + Invisible y dile no a la transpiración, a las manchas en la ropa y al mal olor.

Más sobre Rexona.