Skip to content
Hero Image

¿Siempre de afán? Los antitranspirantes en aerosol te ahorran tiempo

¿Has pensado que siempre estás en constante movimiento?

Camino a una reunión, llevando a tus hijos al colegio, corriendo, siempre en busca de un nuevo proyecto. El tiempo es tu mayor tesoro, por lo que ganar minutos es prácticamente un deporte para ti.

Sabemos que te encantaría que tu rutina en el baño durará más tiempo; sin embargo, en tu día a día es prácticamente imposible, por esta razón necesitas un antitranspirante que vaya a tu ritmo.

Los desodorantes en barra o roll-on se demoran en secarse, dejan manchas en la ropa y una sensación pegajosa en las axilas, traducción: mayor tiempo esperando a que se seque para ponerse la ropa, más tiempo invertido limpiando nuestras prendas y menos seguridad al realizar cualquier tipo de actividad.

Con Rexona Aerosol tus axilas quedan frescas y secas al instante, siendo además muy eficaz protegiéndote durante el día y la noche, dejando un agradable olor.

Sin mal olor durante todo el día

El antitranspirante Rexona Aerosol es más práctico y fácil de usar, además te protege de lo que necesitas, evitar la sudoración y el mal olor.

¿Sabías que el sudor no tiene olor? Es un líquido compuesto por agua, sal, proteínas y aceites. Los causantes del mal olor en el cuerpo son las excreciones de las bacterias que se alimentan del sudor. Un desodorante regular te protege hasta 24 horas, dejándote expuesto un día después de usarlo, Rexona Aerosol te da máxima protección (hasta 48 horas) y con su exclusiva tecnología Motionsense te mantienes fresco, entre más te mueves.

Más sobre Rexona.