Skip to content

Rexona Sachet

Rexona Clinical en Sachet con tapa

Sabemos que te gusta estar protegido en todo momento, por eso presentamos Rexona Clinical en Sachet con tapa y tecnología antitranspirante que te da máxima protección*. Su fórmula en crema, crea una capa protectora anti sudor que actúa sobre las glándulas sudoríparas ayudándote a sudar menos en tus actividades diarias y en tus rutinas de ejercicio.

                                             *Máxima protección antitranspirante de Rexona Crema para Rexona Clean y Rexona Classic 8.5 g

Modo de Uso

Lleva a todas partes Rexona Clinical, su práctica y cómoda presentación en sachet con tapa te permite llevarlo siempre contigo. Rexona te protege contra el sudor y mal olor cuando lo necesites. Disfruta su agradable fragancia y la sensación de estar fresco durante el día.Su exclusiva fórmula activada por el movimiento te brindaráuna protección continua contra el sudor y el mal olor.

 

Su aplicacion es muy facil:

Gira la tapa del desodorante Rexona Clinical en Sachet

Gira la tapa del desodorante Rexona Clinical en Sachet.

Aplica la crema en tus dedos

Aplica la crema en tus dedos.

Finalmente aplica la crema en tus axilas

Finalmente aplica la crema en tus axilas.

¿Por qué usar Rexona Clinical
en sachet?

Además de su practico empaque quepuedes cargar siempre contigo. Nuestra avanzada fórmula Clinical contiene un activo antitranspirante eficaz para ayudarte a mantenerte seco y protegido a lo largo del día, incluso haciendo actividades que generen una sudoración excesiva.

¿Dónde comprar Rexona clinical en sachet?

Consiguelo en tu tienda más cercana para que no pares de moverte a solo $700*. ¡Elige el tuyo ya!

*Precio de venta sugerido al publico para sachet Rexona Clean, Classic y V8 de 8,5 gr. ** Marca con mayores ventas valor en la categoria desodorantes. Calculos de UNILEVER basados en parte en datos reportados por Nielsen mediante el servicio Retail Index para la categoria Desodorantes al acumulado de al 2021 (Febrero 2020 a Enero 2021) para el mercado de Colombia. (Derechos reservados 2021, The Nielsen Company) 

 

¡Disfruta del movimiento! Conoce las
rutinas de ejercicio en casa de Rexona

( 2 items )