Skip to content
Rexona clinical

Rexona Clinical Expert en aerosol

Controla la sudoración excesiva con Rexona Clinical Expert

El desodorante antitranspirante Rexona Clinical Expert en aerosol para hombre y para mujer te ayudará a controlar la sudoración excesiva hasta por 96 horas.

Continúa leyendo para conocer los beneficios de Rexona Clinical Expert en aerosol, un desodorante antitranspirante único en el portafolio de antitranspirantes en aerosol Rexona, que te ofrece extraprotección por más tiempo y te ayuda a controlar el sudor excesivo para que no tengas miedo de mantenerte siempre en movimiento.

Cuatro razones para usar Rexona
Clinical Expert en aerosol

Primera razón para usar Rexona Clinical Expert en aerosol

Gracias a la tecnología Defence + que es exclusiva y patentada, logra niveles de eficacia contra el sudor excesivo que no pueden ser alcanzados por ningún otro antitranspirante vs un antitranspirante común de Rexona en Aerosol.

Segunda razón para usar Rexona Clinical Expert en aerosol 

Rexona Clinical Expert en aerosol tiene la máxima protección antitranspirante vs un antitranspirante común de Rexona en Aerosol disponible en el mercado; protegiéndote del sudor hasta por 96 horas. 

Tercera razón para usar Rexona Clinical Expert en aerosol

Rexona Clinical Expert en aerosol tiene una fragancia agradable, ideal para después de hacer tus rutinas de ejercicio o en cualquier otro momento. Debes aplicarlo sobre piel limpia y seca, a 15 cm de la axila, recuerda agitarlo antes de usar.

Cuarta razón para usar Rexona Clinical Expert en aerosol 

Una gran ventaja del desodorante en aerosol es el corto tiempo que toma en secarse, lo que te permite una aplicación rápida para poderte vestir sin tener que esperar.

Consigue ya tu Rexona Clinical Expert en Aerosol

Desodorante Antitranspirante Aerosol Hombre Rexona Clinical Expert Clean

COMPRA AHORA
Desodorante Antitranspirante Aerosol Mujer Rexona Clinical Expert Classic

Desodorante Antitranspirante Aerosol Mujer Rexona Clinical Expert Classic

¿Qué es la tecnología Defence +?

Esta tecnología es exclusiva y patentada con la que Rexona Clinical Expert en aerosol logra protegerte hasta por 96 horas gracias a su avanzada e innovadora tecnología que crea un micro escudo inteligente en la piel de las axilas que combate la humedad generada por la sudoración. Es importante que sepas que Rexona Clinical Expert en aerosol nunca bloqueará indefinidamente tus ductos de sudoración, solamente lo hará hasta por 96 horas como máximo controlando el sudor excesivo.

Disfruta de la tecnología de Rexona
en sus diversos productos

Más sobre Rexona