Skip to content
Hero Image

Cambia la sensación pegajosa de los desodorantes en barra

No hay nada más incómodo que hacer ejercicio y sentir las axilas pegajosas mientras corremos o lo que es mucho peor, tener esa sensación en un día de muchas actividades, solo imagínalo: sales temprano del gimnasio, luego una reunión con un cliente, en el medio día presentación de proyecto, luego videoconferencia y para cerrar, noche de reencuentro con amigos. Para salir adelante en una jornada como estas debes evitar sentir incomodidad en esa zona.  

¿Por qué sucede?

Las axilas pegajosas se producen por dos razones. Una: después de transpirar, el sudor se seca causando la molesta sensación. Dos, al aplicar los desodorantes en barra o roll-on después del baño el producto no se seca lo suficientemente bien y las sales de aluminio se mezclan con el sudor, transformándose en una combinación pegajosa.

A diferencia de los desodorantes en barra, los antitranspirantes Rexona Aerosol se secan más rápido y evitan la sensación de una axila pegajosa, manteniéndote fresco hasta por 48 horas.

Los antitranspirantes Rexona Aerosol son muy prácticos y fáciles de usar. Al salir del baño agita la lata, ubícala a unos 15cms y oprime la parte superior dosificando la cantidad necesaria.

Más sobre Rexona.