¿Un desodorante suave con tu piel? Prueba Rexona Clinical en roll on.

A diferencia de los desodorantes en spray, los tipo roll on son de aplicación directa en la piel. Por lo tanto, para cada uno de los casos se tiene un efecto particular dependiendo de la transpiración de la persona. Usa el nuevo Rexona Clinical roll on y obtén la máxima protección sea cual sea tu caso.

La prioridad es la suavidad con tu piel.

La mayor ventaja del desodorante roll on frente al de aerosol está en la sensación de suavidad en la piel a la hora de la aplicación. Recomendamos el nuevo Rexona Clinical roll on a personas con axilas secas por su particular cremosidad para que la piel se sienta suave y agradable.

El formato perfecto para llevar a cualquier parte.

Si estás planeando un viaje o vas a hacer ejercicio, lo más cómodo es que lleves contigo un desodorante roll on. Son los más prácticos por su tamaño para llevarlos hasta en la cartera.

La tardanza en secar es enemiga de la ropa.

Los desodorantes roll on generalmente contienen crema, por lo que toman más tiempo en secarse y en surgir efecto. Es por eso que si te vistes muy rápido después de aplicarte desodorante te arriesgas a que se manche tu ropa, así que úsalo con tiempo.

Si lo que buscas es extraprotección en un formato amigable para tu piel y que puedas llevar contigo, necesitas el nuevo  Rexona Clinical roll on.

 

Más sobre Rexona.