¿Tu día no sale como planeado? Usa Rexona Clinical.

Si a ti también te ha sonado la alarma a tiempo, pero igual te levantas tarde y corriendo, necesitas triple protección clinical. Para esos días donde nada te sale como planeaste y la transpiración llega inesperadamente, usa el nuevo Rexona Clinical en aerosol y roll on  Rexona Clinical.

La transpiración puede llegar si empiezas tu día afanado.

Desde el momento en que te levantas sientes que el tiempo no te va a alcanzar y tienes que empezar a correr para llegar a tu destino. Sin embargo, te retrasas y te toca irte en taxi. En esos días, necesitas la triple protección de Rexona clinical.

Extraprotección para trabajar hasta tarde.

Cuando por fin llegas a la oficina, tu jefe te empieza a llenar de trabajo y te das cuenta que por más productivo que seas, vas a terminar saliendo tarde. Usa Rexona Clinical Rexona Clinical en aerosol y roll on para tener triple protección en los momentos más exigentes.

Acaba el día haciendo ejercicio..

Si además de irte en bici al trabajo y correr en la oficina, sales a hacer ejercicio, trotando en el parque o en el gimnasio, entonces necesitas triple protección clinical, y si es clinical tiene que ser Rexona. ¡Cámbiate al nuevo Rexona clinical en aerosol y roll on!

Más sobre Rexona.