sudoración excesiva, hasta 10 litros al día

¿Transpiración excesiva? aprende a tratarla

Existen muchos factores que pueden hacerte sudar más que los demás a lo largo del día: usar ropa hecha con materiales sintéticos, consumir platos picantes, cafeína, alcohol, estar bajo estrés o tener sobrepeso. Y aunque no se ha definido una cantidad exacta de sudor para diagnosticar la sudoración excesiva, es probable que te sientas incómodo y necesites un desodorante especializado para combatirla.

Contrólalo:

Cambiar varios hábitos pueden ayudarte a mantener bajo control la transpiración, como evitar los alimentos ya mencionados, usar ropa cómoda y cambiarla regularmente. Ten en cuenta que después de lavarla, debes esperar a que se seque por completo para evitar el mal olor y las manchas de sudor.

Usa la protección adecuada:

No todos los desodorantes pueden ofrecerte la extraprotección que necesitas para seguir con tu rutina sin preocuparte por la transpiración. Pero no te preocupes, hemos traído de vuelta tu Rexona Clinical de siempre, con la misma fragancia de antes y su fórmula TRIsolid™ que incluye tres componentes fundamentales: antitranspirante, desodorante y humectante; ofreciéndote 3 veces más protección que un antitranspirante común.

Encuéntralo ya en las tiendas con su mismo color de empaque y vuelve a disfrutar todos sus beneficios. Recuerda que puedes consultar a tu dermatólogo si deseas obtener más información sobre la transpiración excesiva y su tratamiento.


Más sobre Rexona.