Skip to content
Hero Image

¿Sabes por qué sudas tanto?

La sudoración excesiva es una condición que puede aparecer sin motivo aparente, sin embargo te vamos a explicar las causas y cómo evitarlo.

Durante la práctica de actividad física se incrementa la temperatura de nuestro cuerpo, entonces aparece el sudor, que es la respuesta de nuestro organismo para regular el aumento de calor y permitirle al cuerpo ser más eficiente mientras se realiza dicha actividad.

Algunas de las causas médicas que podemos encontrar para el incremento de sudor son las siguientes:

  • Hiperhidrosis: Es una condición de origen hereditario o que se puede producir por alguna enfermedad como la diabetes, entre otras.
  • Cambios hormonales: En varias etapas de la vida de una persona se pueden presentar cambios hormonales, como por ejemplo durante la adolescencia o en la menopausia, estos cambios pueden traer consigo un aumento en la sudoración.

Por esto debes escoger muy bien tu antitranspirante.

Rexona Clinical te brinda máxima protección gracias a que su crema  que crea una capa protectora sobre las glándulas sudoríparas, lo cual las bloquea y te ayuda a sudar menos.

Funciona mejor si lo aplicas de noche ya que las glándulas sudoríparas tendrán menos actividad y mejor oportunidad de entrar en contacto con los componentes de Rexona Clinical, para que al día siguiente cuentes con una máxima protección, incluso después de tomar tu ducha matutina. Puedes usarlo a diario gracias a su acción humectante.

Fuente: Cristina Alvares Blog.

Más sobre Rexona.