irritación por sudor en axilas y pecho

¿Sabes cómo escoger el desodorante indicado?


A la hora de escoger el desodorante indicado para ti, hay ciertos factores que deberías tener en cuenta. Rexona te aconseja unos criterios y un producto para que te vayas a casa con tu desodorante a la medida: Rexona Antibacterial + Invisible.

Tipo de desodorante.

Existen 3 tipos de desodorantes diferentes: spray, roll-on y stick. Estos dos últimos formatos, además de ser más prácticos, son recomendados a personas con transpiración excesiva por su alta concentración en sales de aluminio. Por otro lado, el desodorante en spray tiene una absorción más rápida y por lo tanto una sensación de frescura mayor.

¿Desodorante o antitranspirante?

La diferencia entre un desodorante y un antitranspirante es que los desodorantes ocultan el mal olor, mientras que un antitranspirante cierra las glándulas sudoríparas evitando que esos malos olores salgan del cuerpo. Aquí  puedes encontrar más información sobre estos dos productos antes de decidirte por uno de ellos.

Las manchas en la ropa.

Es probable que algunos productos queden en tu ropa tan pronto los usas. Si ese es tu caso, la opción ideal sería un desodorante o antitranspirante en aerosol, que se seca más rápido que los demás. Sigue estas recomendaciones  para cuidar tu ropa mientras te mantienes protegido de la transpiración.

Todo en uno.

Rexona ha desarrollado para ti un producto que te ofrece todos los beneficios que buscas a la hora de pensar en la protección contra el sudor: Rexona Antibacterial + Invisible que elimina las bacterias que causan el mal olor mientras protege tu ropa de las manchas blancas y amarillas. Está disponible para hombre y mujer en diferentes presentaciones, ¡pruébalo ya!


Más sobre Rexona.