Skip to content

Hero Image

Rexona Clinical en Sachet ahora con tapa

En Rexona sabemos lo importante que es tener a la mano tu desodorante en los momentos que más lo necesitas, por ello te traemos la nueva presentación de Rexona Clinical, en sachet ahora con tapa.

Contar con la máxima protección de Rexona Clinical en sachet ahora con tapa para evitar la sudoración y momentos incómodos es indispensable. Utilizando Rexona Clinical todos los días tendrás extra protección para la rutina diaria y no tendrás que ocultar tus brazos en ningún momento.

Con la tecnología TRIsolidTM de Rexona Clinical obtienes más protección gracias a su crema que forma una capa protectora profunda sobre las glándulas sudoríparas, ayudando a sudar menos. Además, actúa de acuerdo a la química de tu cuerpo brindándote protección durante todo el día y mientras estás en movimiento.

Esta nueva presentación con tapa es muy práctica y lo puedes llevar a todas partes. Su aplicación es muy simple: Gira la tapa, aplícalo en tus dedos y luego en las axilas. Con Rexona Clinical tendrás extra protección contra el mal olor y contra el sudor.   Úsalo todos los días. 

Rexona no te abandona.

Más sobre Rexona.