Skip to content

Hero Image

Rexona Clinical en Sachet
ahora con tapa

Sabemos que te gusta estar protegido en todo momento, por eso Rexona te presenta el nuevo Rexona Clinical en sachet ahora con tapa que con la tecnología TRIsolidTM de Rexona Clinical obtienes más protección gracias a su crema con capa protectora que actúa sobre las glándulas sudoríparas ayudándote a sudar menos en tus actividades diarias y en tus rutinas ejercicio.

Modo de uso

Esta nueva presentación de Rexona Clinical en sachet con tapa la puedes cargar ahora a todas partes protegiéndote contra el mal olor y la sudoración excesiva en todo momento. Su aplicación es muy fácil, úsalo todo los días y disfruta de su fragancia en microcápsulas que se activan por la humedad y la fricción liberando sus agradables aromas cuando más lo necesitas.



Gira la tapa del desodorante Rexona Clinical en Sachet.



Aplica la crema en tus dedos.



Finalmente aplica la crema en tus axilas.

¿Por qué usar Rexona Clinical
en sachet?


Usa el nuevo desodorante Rexona Clinical en sachet y obtén una mejor protección contra el mal olor en el sudor y la sudoración excesiva ya que contiene entre 20% y 30% más del ingrediente activo que un antitranspirante regular. Además es fácil de llevarlo contigo en todo momento por su practicidad en el empaque.

 

  

 

 

¿Dónde comprar Rexona Clinical
en sachet

Consíguelo en tu tienda más cercana para que no pares de moverte. ¡Elige el tuyo ya!