Skip to content
Hero Image

Protege tu cuerpo mientras te ejercitas

Cuando nuestro cuerpo se enfrenta a altas temperaturas, ejercicio o actividad física, nuestro sistema nervioso activa nuestras glándulas sudoríparas como método de “refrigeración” del organismo. A través del sudor perdemos mayormente agua, por lo cual es muy importante que nos mantengamos hidratados en todo momento.

También es primordial que utilices la ropa apropiada; aunque la sección deportiva siempre este llena de prendas con poliéster - y sea una buena opción- te contamos que la mejor alternativa son las prendas con fibras naturales como el algodón, ya que dejan respirar la piel naturalmente y permiten una transpiración adecuada.

También te recomendamos escoger muy bien tu antitranspirante; Rexona Clinical te brinda una máxima protección gracias a que su crema  crea una capa protectora sobre las glándulas sudoríparas, lo cual las bloquea y te ayuda a sudar menos.

Funciona mejor si lo aplicas de noche ya que las glándulas sudoríparas tendrán menos actividad y mejor oportunidad de entrar en contacto con los componentes de Rexona Clinical, para que al día siguiente cuentes con la máxima protección, incluso después de tomar tu ducha matutina. Puedes usarlo a diario gracias a su acción humectante.

Fuente: María Fernanda Verbel.

Más sobre Rexona.