Protección y tratamientos contra el sudor excesivo.

La transpiración excesiva corresponde a cuando un antitranspirante común no es suficiente para tratar la sudoración de una jornada normal de una persona. Pero no te preocupes, para esos casos existe un Rexona Clinical, porque si es clinical, tiene que ser Rexona.

Sudoración excesiva diferente a hiperhidrosis.

Realmente, tan solo el 1% de las personas que sufren de sudoración excesiva padecen de hiperhidrosis. La transpiración excesiva significa sudar más de lo normal en situaciones donde comúnmente se suda, mientras que la hiperhidrosis corresponde a bastante transpiración en situaciones donde por lo general no se suda. En cualquier caso, te recomendamos usar Rexona Clinical roll on que puedes llevar a donde sea que vayas.

Recomendaciones para prevenir la transpiración.

Algunas recomendaciones de prevención para la transpiración excesiva son: vestir ropa fresca, ventilar el lugar donde vives y trabajas, disminuir el consumo de comida picante, alcohol, café y tabaco, y evitar detonantes psicológicos de sudor como el estrés y la ansiedad. Sin embargo, si los métodos preventivos no son suficientes, usa Rexona Clinical en aerosol  para un secado rápido, una fragancia fresca y todo el poder de Rexona.

Tratamientos.

Existen varios tratamientos para la sudoración excesiva, sin embargo, no hay ninguno que detenga la transpiración totalmente, ni debería haberlo ya que se trata de una reacción natural del cuerpo. Comúnmente, las intervenciones quirúrgicas y extraquirúrgicas suelen ser opciones populares donde se tiene en cuenta el precio, los efectos secundarios y la duración del efecto. Un tratamiento así puede llegar a cambiar la vida de una persona, eliminando un problema latente que se presenta a diario.

Después de haber explorado los diferentes casos y medidas contra la sudoración excesiva, si todavía no sabes si transpiras más de lo normal, Rexona te brinda más información aquí y todo el poder de  Rexona Clinical, ahora en aerosol y roll on. ¡Pruébalos hoy mismo!

Más sobre Rexona.