Skip to content
Hero Image

¿Por qué sudamos cuando hacemos ejercicio?

lgunas personas transpiran más que otras durante la gimnasia, y no todos terminamos con la ropa empapada. Puedes sudar diez veces más que lo normal mientras haces ejercicio, lo que representa hasta 10 litros por día. Esto implica una gran cantidad de fluido y, por eso, es muy importante que mantengas tu cuerpo hidratado.

¿Cómo podemos reducir el sudor durante y después del ejercicio?

Lleva una rutina de higiene adecuada: Dúchate después de hacer ejercicio para mantener tu cuerpo fresco y seco. Asegúrate de secarte bien para prevenir que las bacterias causen mal olor.

Si tu ropa queda completamente empapada de sudor y te preocupa o si últimamente te estás preguntando “por qué sudo tanto cuando hago ejercicio”, prueba el Rexona Clinical [link a producto], que tiene el triple de fuerza en comparación con un antitranspirante común.

Su tecnología de TRIsolid responde a tus movimientos y su agradable fragancia, te ayudan a evitar el olor de tus axilas. Su ingrediente humectante permite su uso diario. Rexona Clinical] te brinda máxima protección a tu cuerpo gracias a que su crema crea una capa protectora sobre las glándulas sudoríparas lo cual las bloquea y ayudar a sudar menos. Funciona mejor si lo aplicas de noche ya que las glándulas sudoríparas tendrán menos actividad y mejor oportunidad de entrar en contacto con los componentes de Rexona Clinical para que al día siguiente cuentes con la máxima protección, incluso después de tomar tu ducha matutina. Puedes usarlo a diario gracias a su acción humectante.

Fuente: Rexona México.

Más sobre Rexona.