Hero Image

¿Para quiénes está indicado Rexona Clinical?

La fórmula exclusiva de Rexona Clinical  te da 3 veces más protección que un antitranspirante común, sin embargo, cualquier persona que quiera mantenerse extraprotegida lo puede utilizar.

Está indicado para aquellos con exceso de sudoración, o bien, cualquiera que necesite sentirse confiado en cualquier situación. Por ejemplo, hay personas que sudan más en situaciones estresantes  y se preocupan por el mal olor que estas produce. Su correcta aplicación hace que actúe con su máxima efectividad.

¿Sabes cómo aplicarlo correctamente?

En la noche antes de acostarte, aplica tu Rexona Clinical sobre la zona de las axilas, que deben estar lo más secas posible. Esto hará que sus ingredientes activos sean absorbidos por los conductos sudoríparos bloqueando la salida del sudor.

Sin importar si tomas un baño la mañana siguiente, la acción de larga duración de Rexona Clinical reducirá la sudoración y te mantendrá extraprotegida por mucho más tiempo.

Ya lo sabes, la extraprotección de Rexona Clinical también es para ti, sin importar en qué situación te encuentres. ¡Úsalo!


Más sobre Rexona.