Skip to content
Caminar, sudar al caminar, vence al calor, manténte fresco en verano, manténte fresco en clima cálido

Necesitas más protección en esos días exigentes.

Tu rutina no es igual que la de los demás, sabes que tienes obligaciones y tareas diarias que te exigen más de lo normal.

Si eres de esos que comienza el día a tempranas horas de la mañana para hacer ejercicio antes de comenzar con tus labores diarias, ya sea ir a estudiar o a trabajar, durante el día tienes varias reuniones o preciso estas en semana de finales, sabes que necesitas protección adicional.

El sudor afecta la percepción que alguien puede tener de ti, ya que desafortunadamente se relaciona a poca higiene, aunque sepamos que es un proceso natural de nuestro organismo para regular nuestra temperatura. Podemos evitarnos malos ratos usando un producto que cubra nuestras necesidades y nos ayude a sobrellevar esos días difíciles con extraprotección como Rexona Clinical

La tecnología TRIsolid de Rexona Clinical le brinda máxima protección a ambos géneros gracias a que su crema crea una capa protectora sobre las glándulas sudoríparas lo cual las bloquea y ayudar a sudar menos.

Funciona mejor si lo aplicas de noche ya que las glándulas sudoríparas tendrán menos actividad y mejor oportunidad de entrar en contacto con los componentes de Rexona Clinical [link a producto] para que al día siguiente cuentes con la máxima protección, incluso después de tomar tu ducha matutina. Puedes usarlo a diario gracias a su acción humectante.

Fuentes: María Fernanda Verbel.

Más sobre Rexona.