
Necesitas más protección en esos días exigentes.
Tu rutina no es igual que la de los demás, sabes que tienes obligaciones y tareas diarias que te exigen más de lo normal.
Si eres de esos que comienza el día a tempranas horas de la mañana para hacer ejercicio antes de comenzar con tus labores diarias, ya sea ir a estudiar o a trabajar, durante el día tienes varias reuniones o preciso estas en semana de finales, sabes que necesitas protección adicional.
El sudor afecta la percepción que alguien puede tener de ti, ya que desafortunadamente se relaciona a poca higiene, aunque sepamos que es un proceso natural de nuestro organismo para regular nuestra temperatura. Podemos evitarnos malos ratos usando un producto que cubra nuestras necesidades y nos ayude a sobrellevar esos días difíciles con extraprotección como Rexona Clinical.
La tecnología TRIsolid de Rexona Clinical le brinda máxima protección a ambos géneros gracias a que su crema crea una capa protectora sobre las glándulas sudoríparas lo cual las bloquea y ayudar a sudar menos.
Funciona mejor si lo aplicas de noche ya que las glándulas sudoríparas tendrán menos actividad y mejor oportunidad de entrar en contacto con los componentes de Rexona Clinical [link a producto] para que al día siguiente cuentes con la máxima protección, incluso después de tomar tu ducha matutina. Puedes usarlo a diario gracias a su acción humectante.
Fuentes: María Fernanda Verbel.