sudoración excesiva, hasta 10 litros al día

¿Necesitas extraprotección? Conoce lo nuevo de Rexona Clinical.

Estar en movimiento todo el día hace que sudemos. Es inevitable, el cuerpo debe reaccionar para regular la temperatura. Pero en los casos en los que la sudoración es excesiva, necesitas más protección que la que te ofrece un antitranspirante común.

Para esas situaciones tienes Rexona Clinical que ahora llega en nuevas presentaciones para que estés tranquilo y sigas con tu rutina sin pensar en la transpiración. Elige el más adecuado para ti:

Rexona Clinical en aerosol:

Cuando no tienes tiempo ni para pensar en el sudor, Rexona Clinical en aerosol es el indicado. Su principal beneficio es su secado rápido, perfecto para que lo apliques y en poco minutos estás listo para comenzar el día.

Rexona Clinical en roll on:

Si tu prioridad es el cuidado de la piel mientras te mantienes protegido, esta presentación es la ideal para ti. El antitranspirante en roll on es práctico para llevar a todas partes, en especial si tu rutina implica trasladarte muy seguido durante el día: del gimnasio al trabajo, del trabajo a casa para pasear el perro y luego salir para pasar un rato con los amigos.

Elige tu Rexona Clinical ideal y sigue con tu rutina sin pensar en el mal olor.

Más sobre Rexona.