Skip to content

Mitos y verdades sobre la sudoración.

Todo el mundo suda igual.

Mito. Hay personas con sudoración excesiva o hiperhidrosis. La razón principal es la incapacidad del organismo de autorregular su temperatura o también puede darse como consecuencia o efecto secundario de alguna enfermedad.

Beber mucha agua hace que sudes más.

Mito. De hecho hay que beber lo suficiente para que el cuerpo pueda refrigerarse y evitar sudar más de lo normal.

La comida picante te hace sudar más.

Realidad. La capsaicina del picante hace que se eleve la temperatura corporal, por lo que no es un buen acompañante si tienes problemas con el sudor

La ropa afecta.

Realidad. Las prendas fabricadas con fibras sintéticas y ajustadas hacen sudar más. Usa ropa de algodón y holgada que le permita transpirar mejor a tu piel.

Los antitranspirantes son tu mejor amigo.

Realidad. Usa siempre  Rexona Clinical que le brinda máxima protección a tu cuerpo gracias a que su crema crea una capa protectora sobre las glándulas sudoríparas lo cual las bloquea y ayudar a sudar menos.

Funciona mejor si lo aplicas de noche ya que las glándulas sudoríparas tendrán menos actividad y mejor oportunidad de entrar en contacto con los componentes de  Rexona Clinical para que al día siguiente cuentes con la máxima protección, incluso después de tomar tu ducha matutina. Puedes usarlo a diario gracias a su acción humectante.

Fuente: Revista Clara.

Más sobre Rexona.