Skip to content
Hero Image

Libérate del exceso de sudor.

Cuando hablamos de exceso de sudor nos referimos a la producción anormal del líquido que expulsamos a través de nuestros poros y que produce nuestras glándulas sudoríparas, a esto le llamamos clínicamente Hiperhidrosis.

La Hiperhidrosis es una condición médica que se origina en el sistema nervioso simpático, lo que ocasiona que el organismo produzca más sudor de lo que necesita para regular la temperatura corporal.

A continuación te damos algunos tips con los que puedes librarte de esta molesta situación:

Hidrátate: Contrario a lo que se cree, que entre más líquido ingerimos, más sudamos, el agua ayuda a nuestro organismo a mantener la temperatura regulada. Así que mantén cerca tu botella con agua.

Alimentación adecuada: Evita el consumo de alcohol, café, té, tabaco, alimentos picantes y dulces.

Usa el antitranspirante adecuado. La tecnología TRIsolid de Rexona Clinical le brinda máxima protección a tu cuerpo gracias a que su crema crea una capa protectora sobre las glándulas sudoríparas lo cual las bloquea y ayudar a sudar menos.

Funciona mejor si lo aplicas de noche ya que las glándulas sudoríparas tendrán menos actividad y mejor oportunidad de entrar en contacto con los componentes de  Rexona Clinical para que al día siguiente cuentes con la máxima protección, incluso después de tomar tu ducha matutina. Puedes usarlo a diario gracias a su acción humectante.

Fuente: Faro de Vigo - Blog Vida y Salud.

Más sobre Rexona.