Skip to content
Hero Image

Evita los rastros de sudor

Para evitar estos rastros molestos de humedad te damos algunos consejos:

Color de la ropa: los colores claros traen desventajas. Aunque sean la mejor opción para días calurosos, son más propensos a que se oscurezcan al contacto con el sudor, así que en lo posible trata de evitarlos.

Talla de la ropa: el uso de ropa muy ajustada, lo único que proporcionará será más calor e incomodidad, además de estar en contacto con las zonas de alta sudoración y más propensas a humedecerse. Intenta ropa holgada para favorecer la ventilación de tu cuerpo.

Higiene: mantén tus axilas depiladas. El vello corporal aumenta la posibilidad de una mayor sudoración además de ser el ambiente perfecto para que crezcan las bacterias que causan el mal olor.

Usa Antitranspirante: La tecnología TRIsolid de Rexona Clinical te brinda una máxima protección gracias a que su crema crea una capa protectora sobre las glándulas sudoríparas, lo cual las bloquea y te ayuda a sudar menos.

Funciona mejor si lo aplicas de noche ya que las glándulas sudoríparas tendrán menos actividad y mejor oportunidad de entrar en contacto con los componentes de Rexona Clinical, para que al día siguiente cuentes con una máxima protección, incluso después de tomar tu ducha matutina. Puedes usarlo a diario gracias a su acción humectante.

Fuente: María Fernanda Verbel.

Más sobre Rexona.