Skip to content
Hero Image

Evita el sudor con estos consejos

  • Lleva agua siempre contigo y mantente hidratado. Para entrenar, ejercitarte, en un día caluroso o en situaciones de estrés siempre será de mucha ayuda.
  • Evita el consumo excesivo de cafeína, esto acelera tu metabolismo e incrementa tu ritmo cardiaco.
  • Trata de evitar ciertos tipos de ropa, por ejemplo, las prendas de lycra y otros materiales sintéticos suelen adherirse al cuerpo agravando la situación, ya que pueden llegar a obstruir los poros evitando el correcto proceso de sudoración y respiración de la piel.
  • Mantén la zona libre de vellos, éstos crean un ambiente perfecto para las bacterias que causan el mal olor.
  • Utiliza un desodorante adecuado para los días de máxima exigencia; recuerda que la tecnología TRIsolid de Rexona Clinical te brinda una máxima protección gracias a que su crema crea una capa protectora sobre las glándulas sudoríparas, lo cual las bloquea y te ayuda a sudar menos. Funciona mejor si lo aplicas de noche ya que las glándulas sudoríparas tendrán menos actividad y una mejor oportunidad de entrar en contacto con los ingredientes de Rexona Clinical, para que al día siguiente cuentes con la máxima protección, incluso después de tomar tu ducha matutina. Puedes usarlo a diario gracias a su acción humectante.

Más sobre Rexona.